fama -

¡Ayy, le vaciaron la mansión! Roban en casa de Mariah Carey mientras estaba de vacaciones

El inmueble que Mariah Carey tiene en esta ciudad del estado de Georgia fue adquirida por la diva en el año 2021, para lo que abonó algo más de cinco millones de dólares.

Redacción día a día

La casa que Mariah Carey tiene en la ciudad de Atlanta ha sido asaltada por un grupo de ladrones que aprovecharon que la diva se encontraba fuera, concretamente disfrutando de sus vacaciones en su vivienda veraniega de los Hampton.

Accede a nuestra web

La policía ha confirmado esta noticia al portal de noticias Page Six, aunque las autoridades no han querido ofrecer detalles sobre el botín del que se habrían hecho los delincuentes, argumentando que la investigación sigue abierta y que, por tanto, se han de tomar todas las precauciones. “La información debe ser limitada, ya que las pesquisas siguen su curso”, ha afirmado un portavoz al citado medio.

 

El inmueble que la intérprete tiene en esta ciudad del estado de Georgia fue adquirida por la diva en el año 2021, para lo que abonó algo más de cinco millones de dólares. No se sabe si se trata de su hogar habitual, pero desde luego la propiedad cuenta con todas las comodidades que requiere una celebridad de su categoría: nueve dormitorios, 13 cuartos de baño, piscina exterior, cancha de tenis y un parque de juegos para sus retoños.

Como se desprende de la información facilitada por Page Six, el incidente se produjo el pasado 27 de julio, cuando Mariah ya se encontraba a las afueras de Nueva York y poco después de habérselo pasado en grande durante un viaje a Italia a principios de mes, como ha quedado patente en las publicaciones que ha compartido en las redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas