fama -

¡Ayy, se le prendió la carretilla a Sech! 'El Peluche' dice que las 'cosas cambiaron'

Sus fans siguen en "ascuas"; quieren saber qué viene en su carrera.

Redacción Día a Día

¿Cuándo es que Sech lanzará su disco "Bienvenidos al Bloke"? Oye, es que la gente quiere saber porque ya tiene tiempito trabajando en el álbum. Bueno, la cosa es que por mientras vació la cuenta de Instagram y de vez en cuando pone y quita su foto de perfil de Instagram.

Accede a nuestra web

Sech se está preparando fuertemente- en cuerpo y mente- para poder entregarle un buen producto a sus seguidores y fans, pa' representar como es a Panamá.

Desde hace varias semanas anda subiendo videos desde la caminadora de su casa, ya que anda en un régimen estricto para bajar de peso que incluye una dieta saludable. Pero eso no es todo, él afirmó que "las cosas ya cambiaron por aquí". ¿Se refiere a su figura o es algo más que no sabemos?

También anda preparando el terreno para lanzar el disco, crear expectativa, así como lo hacen los grandes artistas. Hace poco puso una foto de una carretilla de supermercado incendiada, lo que se presume que es parte de la escena de un video.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera