fama -

¡Ayy! Seguidores le reclaman a Boza que esperaban el álbum, no un tema

'En 4 vente', lo nuevo de Boza, será lanzado el próximo 27 a través de todas las plataformas digitales. ¿Y el álbum?

Valerie Stoute

¡Tienen que respetar ya estaba escrito! Oye, a la gente no se le va una. Apenas Boza hizo el anuncio de que lanzaría "En 4 vente" el próximo 27 de septiembre, la gente pensó de una vez que era el disco más esperado. ¡Chuzo!

Lee también: Reguetoneros se van contra los Latin Grammy por pocas nominaciones

Aunque el tema promete y Boza le está dando "buca" promoción, quiero que sepan que algunos seguidores están un tanto molestos, porque aseguran que el artista se demoró tanto, pero tanto en sacar un material y que mínimo cuando lo lanzarían pensaban que era el disco completo, el primero con la disquera Sony Music Latin.

Mira también: Le dieron calle al reguesero Yemil... Tiene que firmar dos veces al mes

"Áyala ¿cómo? Casi un año sin soltar ni una plena, cuando todos esperaban un álbum. Una plena en versh, qué lloradera estos cabrones", escribió un fanático del intérprete en su último "post", mientras que otro lo secundó: "xa sí, io mira es un serio el pela'o, pero se esperaba más", destacó. ¡Fuerte!

Boza sigue inmerso en la promoción de esta canción, que parece que viene con letra doble sentido, igual como las de J Balvin. 

Recordemos que el chico panameño trabaja de la mano de Faster, su productor y también mánager. 

El disco ya está listo

Hace unos días nos enteramos por medio de una fuente de entero crédito que las canciones del disco ya están listas. "Los temas del disco ya están listos. Ellos se han demorado porque la gente no sabe que eso es un proceso de selección de temas, que la disquera tiene que esocger varios para el disco, más no todos los que el artista con su equipo presenten. Y si a la disquera no les gustan, pues tienes que ponerte a grabar más", comentó la fuente.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas están esperando que llegue el día 27 para escuchar bien, bien el temita de Boza. ¡Recordemos que viene bien comercial, pues dijo que le gustaría grabar con Daddy Yankee, Anuel y otros exponentes!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá