fama -

¡Ayy, 'taba brava! La reacción de Angela Bassett al perder el Óscar frente a Jamie Lee Curtis

La reacción de la famosa le dio la vuelta al mundo. Se hicieron memes en Twitter.

Redacción/ Fama

Janet Leigh fue nominada al Óscar por 'Psicosis'; Tony Curtis, optó al premio por 'Fugitivo'. Pero ninguno lo ganó. Este domingo 12 de marzo su hija les ha dedicado el suyo. 'Todo a la vez en todas partes' arrancaba la 95ª edición de los premios de la Academia de Hollywood triunfando gracias al galardón a mejor actriz de reparto concedido a Jamie Lee Curtis.

La admirada actriz ha recogido el primer Óscar de una prolífica y extensa carrera de más de cuatro décadas. En un discurso en el que ha reído y llorado, Curtis se ha acordado de sus padres, anunciándoles emocionada que acabo de ganar un Óscar.

Además, quien ha dado vida a la tiquismiquis inspectora de Hacienda Deirdre Beaubeirdra en el filme de los Daniels "se acordó de todas las personas que han apoyado a las películas de género".

La actriz compartió categoría con la protagonista de 'Black Panther: Wakanda Forever', Angela Bassett, otra de las favoritas; su coprotagonista de 'Todo a la vez en todas partes',Stephanie Hsu; Hong Chau, actriz de 'La ballena'; y Kerry Condon, de 'Almas en pena de Inisherin'. Era una de las más reñidas, puesto que Bassett obtuvo el Globo de Oro y el Critics Choice, el BAFTA, Kerry Condon, y el del sindicato de actores lo alzó Lee Curtis.

Tal el así que Basset era otra firme candidata al conseguir el galardón, y su cara cargada de decepción no pasó desapercibida para los espectadores de gala.

La reacción tan expresiva de la actriz que interpreta a Ramonda en 'Black Panther: Wakanda forever' dio inmediatamente la vuelta a Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios