fama -

¡Ayyy, aún lo ama! Shakira vuelve a atacar a Piqué: 'podría matar a mi ex'

La cantante colombiana subió un TikTok con una fuerte indirecta para su expareja. Además destacó que tiene una nueva tradición de San Valentín que consiste en darle leche y galletas a sus hijos antes de dormir, todo en forma de corazones.

Redacción Día a Día

Shakira volvió a enviarle un mensaje a Gerard Piqué, su ex pareja. La intérprete de ‘Ojos Así' subió un video a las redes sociales cantando la canción ‘Kill Bill’ este martes, en San Valentín. La letra de la canción lo dice todo: “I might kill my ex” (Podría matar a mi ex).

Accede a nuestra web

Desde que la pareja hizo pública su ruptura, Shakira no ha parado de musicalizar su duelo. La última canción que sacó para hablar del tema fue ‘Music Session 53′ con BZRP’, junto a Bizarrap.

Sin embargo, aunque no ha vuelto a sacar una canción, la artista ha subido un video cantando una. Justamente en el día de San Valentín, Shakira ha cantado la canción ‘Kill Bill’ de la cantante SZA. En el vídeo se puede apreciar a Shakira cantando el coro mientras trapea el suelo de su casa. Shakira corea y canta “I might kill my ex, not the best idea” (Podría matar a mi ex, no es la mejor idea).

Pero no termina ahí, sino que también ataca a Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista de Barcelona. “His new girlfriend is next, how’d i get here?” (Su novia es la próxima, cómo llegué hasta aquí?)

Y luego se vuelve a acordar de Piqué. “I might kill my ex, I still love him tho, rather be in jail than alone, I did it all for love” (Podría matar a mi ex, pero todavía lo amo, preferiría estar en la cárcel que estar sola, lo hice todo por amor).

Hasta el momento, el video tiene casi un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

Fama ¡'Ni juntos, ni nada'! Yaritzel Vélez aclara su situación con el padre de sus hijos

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño