fama -

Ayyy, Baby Karen dice que antes Luchito Williams le escribía por las noches

El presentador de Da Flow Internacional dijo en Instagram que es triste que la artista tenga que recurrir a un casi desnudo para ganar seguidores.

Valerie Stoute

¡Eso está fuerte y rico como dice la canción de Marc Anthony y Will Smith! Hace algunos días día a día hizo una nota de Baby Karen, en la que explicaba que la artista se había tomado una fotografía en el baño de su casa y en toalla, y la había subido en su cuenta personal de Instagram.

Lee también: Baby Karen y su 'selfie' en el baño en toalla...la critican y ella responde

Mucha gente empezó a criticarla y ella no se quedó callada y le dio su pa´tras en otro "post". ""Que si cambié, que si me copié, que si esto y lo otro, que el ejemplo que estoy dando. Lo diré solo una vez: si no te gusta lo que subo, no me mires. Quien ha dicho que conoce de mi por mi fotos, pues estás equivocada (o)", explicó en otro "post".

Mira también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, entérate lo último de la farándula

También dijo: "Que si el ejemplo QUE ESTOY DANDO????? tú crías a tus hijos escuchando porquerías de música que incitan la violencia, el sexo, hasta droga y en mis publicaciones hablas de EJEMPLO. No tengo la culpa de cómo tus hijos o hijas me verán, eso lo decides tú, porque yo crío a las mías como debe ser, ellas saben quién es su mamá, me respetan, aman y valoran, y no es por una foto que mañana todos ustedes pedazos de HATERS con dones de santos y santas olvidarán, MIS HIJAS ME CONDENARÁN. NOOOOOO".

Y terminó con este mensaje: "CAMBIÉ, AHORA SOY YO MISMA, HAGO LO QUE YO QUIERO POR MI Y NO POR DARLE EL GUSTO A NADIE. PUNTO Y FINAL Fuck you", finalizó. ¡Fuerteee!

Un día después de la nota el presentador de TV, Luchito Williams, subió una historia a su cuenta personal de Instagram que dice lo siguiente: "Es triste cuando una artista de reggae - para ganar seguidores o que hablen de ella -tiene que enseñar de más casi desnuda en una foto. Después dice que porqué le faltan el respeto. Si ya ella misma se lo faltó, y eso se deja a una que está comenzando, pero una ya de trayectoria, que va". 

Aunque él no mencionó a la artista, ella cogió la piedra y lo "reposteó" en sus historias con un mensaje. "Mejor ni hablo de lo que tú eres capaz. Mejor déjame en silencio", dijo la artista.

Y Baby Karen siguió: "Porque sé que el dolor en ti es tan grande. No tuviste el valor de hombre de escribirme y decirme algo positivo o negativo. Sí , así mismo, cuando me escribías en las noches para verme al día siguiente. Ups se me salió. Pero tú no me vas a joder más la vida, solo sabes jugar con las mujeres, pero conmigo te jodiste porque no lo permití", el mensaje continuó. "Y si ahora para ti subir mi foto admirándome ya esté gorda o flaca, con estrías o no es una vulgaridad, pues ¿adivina? Me vale, pero no te daré el gusto de tocarme y mucho menos de hablar mal  de ninguna otra mujer...", explicó Baby Karen.

La reguesera de la vieja escuela borró la mayoría de las fotografías de su cuenta de Instagram, y dejó la foto que se tomó en toalla en su baño, la de la polémica.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Entre críticas, emociones y retos: así viven Rocío Dúrcal, Camilo y Bob Marley ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera