fama -

¡Ayyy, él se lo dijo! Carlos Vives le envió mensaje a Shakira: '¡Quiérete!'

La canción ‘TQG’ de Shakira y Karol G se estrenó este viernes y, de inmediato, se viralizó en las distintas plataformas. Algunos usuarios han señalado que la colombiana sigue “despechada” por su ruptura con Gerard Piqué y es que la letra de su nuevo éxito estaría dirigido al padre de sus hijos. 

Redacción Día a Día

Carlos Vives se lo dijo por todos los fans de Shakira, aquellos que piensan que ya lo que ha lanzado es suficiente para aniquilar a Piqué y que lo que lanzó con Karol G está de más. 

Accede a nuestra web

La canción ‘TQG’ de Shakira y Karol G se estrenó este viernes y, de inmediato, se viralizó en las distintas plataformas. Algunos usuarios han señalado que la colombiana sigue “despechada” por su ruptura con Gerard Piqué y es que la letra de su nuevo éxito estaría dirigido al padre de sus hijos. 

Otros fanáticos han asegurado que Shakira intenta superar el doloroso momento que vivió en 2022 a raíz de su ruptura con Piqué. Sin duda, opiniones habrá y de todo tipo

Durante la gala de los Premios Lo Nuestro, Carlos Vives, gran amigo de Shakira, no pudo evitar que le pregunten sobre la situación sentimental de la artista de Barranquilla. 

“A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares. Uno ya después de que pasó los 60 (años) siempre quiere uno desearle lo mejor a todos”, comenzó diciendo Vives, según Telemundo. 

“Tengo una amistad con Shaki de muchos años. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, añadió. 

En entrevista con el periódico El Universal, Vives se animó a ahondar más en el mediático tema. 

“Siempre desearles lo mejor que es lo que nos enseñaron en la casa, tratar de no meternos en chismes y ver con amor todas las cosas que pasan, siempre con cariño. Cuando a veces ha tenido sus momentos difíciles (le envío) un mensaje de cariño, de valoración hacia ella y de quererla”, declaró. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano