fama -

¡Ayyy, esa plena la canta El Boy C! Dubosky ubica a seguidor que lo intentó dejar en pena

Como siempre, Dubosky hizo su comentario sobre la decisión del papa Francisco de dejar abierta la posibilidad de bendecir a parejas del mismo sexo por primera vez.

Redacción Día a Día

¡Tremendo lío ha generado este tema! Hace unos días se dio a conocer que el papa Francisco, por primera vez, abrió la posibilidad de bendecir las uniones de personas del mismo sexo por sacerdotes católicos “caso por caso”. De igual manera, sugirió que debe estudiarse la ordenación de mujeres al sacerdocio.

Accede a nuestra web

Francisco realizó la recomendación como respuesta a cinco de los cardenales más críticos dentro de la Iglesia Católica. Las preguntas de Raymond Leo Burke, Walter BrandmüllerJuan Sandoval ÍñiguezRobert Sarah y Joseph Zen Ze-kiun se filtraron a días del Sínodo de Obispos —asamblea de obispos escogidos de todo el mundo—, donde se abordarán diversos temas.

Dichos cardenales cuestionaban si la Iglesia podría aceptar como “un bien posible situaciones objetivamente pecaminosas como las uniones entre personas del mismo sexo”.

A modo de respuesta, Francisco aclaró que la Iglesia tiene una concepción muy clara sobre el matrimonio, que es “una unión exclusiva, estable e indisoluble entre un varón y una mujer, naturalmente abierta a engendrar hijos”. No obstante, agregó que “no hay que perder la caridad pastoral (en el trato con las personas), que debe atravesar todas nuestras decisiones y actitudes".

Bueno, ustedes saben que Dubosky siempre está opinando sobre los temas pro familia y pro valores. Y esta no fue la excepción.

El artista se volcó a sus redes sociales y dejó un largo video explicando las tesis de Martín Lutero. ¡Sí, así como si fuera un libro de historia!

El reguesero panameño preguntó a sus seguidores: "¿Qué opinan ustedes?, ¿creen que es un error o creen que la iglesia debe bendecir relaciones de parejas del mismo sexo? A- es un error del  Papa, B- La iglesia debe bendecir parejas del mismo sexo?", dejó la interrogante.

Las opiniones fueron encontradas como siempre pasa en estos temas, pero un seguidor se volcó hasta las redes sociales para tratar de dejarlo en pena, lo que no pensó es que Dubosky le daría su pa'trás.

"Dubosky, el pro familia, al rescate de los valores tradicionales, que canta oficial 'Pa' mi menor'. Ya te copié máquina, sigue así", le dijo la persona llamada Raúl Conte. A lo que el reguesero le dijo: "Porqué existen personas que corren y opinan por creerse TODÓLOGOS quedan como mensos locos, esa canción la canta El Boy C. AMIGO es de humildes buscar asesoría cuando se desconoce de algún tema, no se apoye en su propia sabiduría, que todo no lo puedes saber y así no pasas estas penas públicas", le contestó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'