fama -

¡Ayyy, la tildan hasta de copiona! Le recuerdan a Anyuri que 'no canta es nada'

En un "post" de su cuenta de Instagram ella promocionaba los carnavales, pero algunos cibernautas se "enfrascaron" con este dilema.

Redacción Día a Día

¿Canta o no canta la pelá? Oye, la gente sí es bien "cosa" ombe. Ya ese dilema pasó, pero aún hay quienes recuerdan en redes sociales o afirman que Anyuri no canta, solo factura con plenas.

Accede a nuestra web

En un video en el que ella aparece con Dubosy, Barbel y otros artistas promocionando una plena pa' carnavales se le formó tremendo "chechecumbé" con los cibernautas que opinan que la pelá solo factura y que no se atreva a decir que canta o que es cantante. ¿Cómo es la cosa?

"Ella canta, con todo respeto; empezó la música y en vez de cantar se meneó, ya sé, no es mi problema, y si factura así, bien por ella; pero que no diga que es cantante", "ajá, clase de engaños que le dan, digo ensayos", "hay que tener mi...  en la cabeza pa' meterte a la pagina de una artista a criticarle su arte.. no te gusta? Hay 10 mil artistas mas, sigues a otro y ya.. de verdad que no entiendo qué esperan de estos comentarios, que la guial les responda o qué?... Ni las bloquea, ella 'ta clarita que tú estas goofie y ni te mete mente.. si es que tienes, abre esa mente por tu bien...", "copiando ritmo de dominicana. Nombe no será que no pueden sacar un ritmo propio. No es por menospreciar, pero no se ayudan", "pensé que esta tipa iba a cantar cosas buenas cuando inicio...pero parece una cualquiera", "ponla a cantar en vivo y sin música… no canta es nada. Ella es solo un producto de imagen".... Y así fueron los mensajes.

Pero Dubosky también tomó porque como habla de la Biblia la gente piensa que es siervo: "Pero ¿por qué Dubosky dice eso? ¿NO SE SUPONE QUE EL ES SIERVO? Se la pasa citando la biblia como si fuera teologo y ahora dice esto? ah verdad que a los manes de ghetto les encanta hablar de la Biblia y de maleantería, eso va de la mano ¿y por qué copian a RD con los aplausos flow la 42? ¿Ahora somos dominicanos? CADA DÍA PANAMÁ pierde más su originalidad".

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados