fama -

¡Ayyy! Le querían tirar el Minsa a baile de Samy y Sandra Sandoval

La noche del domingo los hermanos Sandoval tocaron en un evento presencial.

Valerie Stoute

Fuerteeee, la gente anda asustada porque los casos de COVID-19 y de Ómicron se han disparado en Panamá. Ya uno no sabe si es resfriado o el virus ese, por lo que se le recomienda a la población seguir con las medidas de bioseguridad: evitar aglomeraciones, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos.

El domingo en la noche varios artistas de música típica brindaron eventos en diversos puntos del país, entre esos Samy y Sandra Sandoval. Los hermanos, como es de costumbre, hicieron un Live desde el evento. 

Resulta qur la gente empezó a mandar saludos, a escribir su canción favorita, pero también empezaron a prender. ¿Cómo así? Oye, muchos se preguntaban cuál era el número del Minsa para llamarlos, prrguntaron que por qué muchos no tenían careta ni mascarilla y hasta dijeron que en estos días todos los que estaban en ese baile irían a hacerse hisopado por andar en el arrrpinche. Es más, hubo quienes se preguntaban si ya muchos se habían olvidado que hay pandemia.

Poco después de dichos comentarios dejaron de transmitir desde las cuentas de Samy y Sandra.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita