fama -

¡Ayyy! Marc Anthony está bravo con Yedgar; lo bloqueó de redes sociales

Parece que todo pasó tras el intento de concierto de Marc Anthony en Panamá hace meses.

Redacción día a día

Oyeee, pero ¿qué está "pasanda"? Yedgar Carolina ya superó el tema del bloqueo en redes sociales (Instagram) de DJ Luian. Recuerden que todo esto pasó porque la gente les encontró un parecido y el DJ se molestó, etc. ¡Ajá!, pobre Yedgar oye.

Accede a nuestra web

Bueno, ahora resulta que Marc Anthony lo bloqueó de su cuenta de Instagram. ¿En serio?, ¿y Marc lo conoce?, ¿cómo así que se tomó el tiempo pa' bloquear a la Yedgar?

Recuerden que hace meses "El flaco" más pegado de la salsa no logró cantar en Panamá porque se cayó y se lesionó la espalda. Esa noche la salvó Jerry Rivera. Bueno, la cosa es que en ese momento todo Panamá estaba bravo con el salsero y hasta le dijeron de todo en redes sociales. ¡Yedgar fue uno, no dejó nada de Marc!

Marc o su equipo de trabajo le pasó factura a Yedgar. ¿Sí? Sí señor, porque se puso a buscarlo desde su cuenta - tras brindar su espectacular "show" en Panamá- y no lo encontró. "Ya me pasó 1 vez INTERNACIONALMENTE Con DJ Luian … jamás pensé que MARC ANTHONY ME BLOQUEARA DE INSTAGRAM ; se acuerdan de un video que hice cuando Marc Anthony nos dejó plantaos SUPONGO Que no le gustó ; a él o a su equipo de trabajo … lo busqué de mi cuenta Bruja ( la que uso pa' mandá las fotos 'esnua') y ahí aparece ( imagen de la derecha ) lo busco de mi cuenta ( imagen de la izquierda) y no me aparece el flaco. HOY NO DUERME Y MAÑANA NO COME LA CAROLA ! Que 'wena' me siento, ostia", fue lo que dijo Yedgar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón