fama -

¡Ayyy! Milagros Lay, ¿pisará la cárcel?

El Órgano Judicial indicó que Lay deberá cumplir con el resto de la pena que le fue impuesta.

José I. Huertas F.

¡OMG! La historia de El Tachi podría volver a repetirse, pero ahora en Milagros Lay, pues ayer un Juez de Cumplimiento le suspendió la medida de trabajo comunitario por incumplimiento de condiciones aplicadas por un Juez de Garantías.

Lay, quien pidió dinero para supuestamente acceder a un tratamiento por cáncer, fue condenada a 60 meses de prisión por delito de estafa el 10 de mayo del presente año, pero mediante acuerdo de pena logró que se conmutara su sentencia al trabajo comunitario no remunerado en el Municipio de San Miguelito.

Ingresa a: Juez le suspende el trabajo comunitario a Milagros Lay, no cumplía con la pena

El Órgano Judicial indicó que Lay deberá cumplir con el resto de la pena que le fue impuesta, sin embargo, la defensa tiene dos días para presentar un recurso de apelación contra esta decisión.

Durante la audiencia de cumplimiento, Lay presentó varios testigos para ratificar que está cumpliendo con el trabajo comunitario, sin embargo, la Fiscalía alegó que fue tres veces a su puesto de trabajo y no la encontró. También dijeron que tampoco está impartiendo charlas sobre la prevención del cáncer.

Leer esto: Ana Lorena: 'No está en mis ideales el hecho de buscar marido en mi trabajo'

Intentamos localizar a Milagros y después de varias llamadas nos atendió, pero esto fue lo que declaró: "No puedo hablar ahorita porque no estoy autorizada por mi abogada". ¡Ummm!

Al preguntarle sobre su defensa, esta dijo que es una abogada de oficio de nombre Francisca Vargas, pero al cierre de esta nota tratamos de rastrear a la jurista, pero se nos fue imposible.

Etiquetas
Más Noticias

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea