fama -

¡Ayyy! Milagros Lay, ¿pisará la cárcel?

El Órgano Judicial indicó que Lay deberá cumplir con el resto de la pena que le fue impuesta.

José I. Huertas F.

¡OMG! La historia de El Tachi podría volver a repetirse, pero ahora en Milagros Lay, pues ayer un Juez de Cumplimiento le suspendió la medida de trabajo comunitario por incumplimiento de condiciones aplicadas por un Juez de Garantías.

Lay, quien pidió dinero para supuestamente acceder a un tratamiento por cáncer, fue condenada a 60 meses de prisión por delito de estafa el 10 de mayo del presente año, pero mediante acuerdo de pena logró que se conmutara su sentencia al trabajo comunitario no remunerado en el Municipio de San Miguelito.

Ingresa a: Juez le suspende el trabajo comunitario a Milagros Lay, no cumplía con la pena

El Órgano Judicial indicó que Lay deberá cumplir con el resto de la pena que le fue impuesta, sin embargo, la defensa tiene dos días para presentar un recurso de apelación contra esta decisión.

Durante la audiencia de cumplimiento, Lay presentó varios testigos para ratificar que está cumpliendo con el trabajo comunitario, sin embargo, la Fiscalía alegó que fue tres veces a su puesto de trabajo y no la encontró. También dijeron que tampoco está impartiendo charlas sobre la prevención del cáncer.

Leer esto: Ana Lorena: 'No está en mis ideales el hecho de buscar marido en mi trabajo'

Intentamos localizar a Milagros y después de varias llamadas nos atendió, pero esto fue lo que declaró: "No puedo hablar ahorita porque no estoy autorizada por mi abogada". ¡Ummm!

Al preguntarle sobre su defensa, esta dijo que es una abogada de oficio de nombre Francisca Vargas, pero al cierre de esta nota tratamos de rastrear a la jurista, pero se nos fue imposible.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro