fama -

¡Ayyy, otro más! Chef mexicano Edgar Núñez expone a 'influencer' por pedir ‘comida gratis’

Los comentarios en redes sociales se dividieron en dos: mientras unos aplaudían que exhibiera a la joven, otros le decían que esas no eran formas de responder.

Redacción día a día

Recientemente, en redes sociales se hizo viral una publicación del chef Édgar Núñez, quien señaló a una "influencer" colombiana de solicitar un ‘intercambio publicitario’: comida gratis por publicaciones en su perfil de Instagram.

Accede a nuestra web

“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, expresó Núñez, quien adjuntó una captura de pantalla donde se aprecia la breve ‘conversación’ que tuvo con la joven identificada como Manuela Gutiérrez.

En su mensaje, la "influencer" inicia hagalando el trabajo de Núñez, y señala que acudirá de visita a México a finales de mes con su novio.

“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitarioen donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió Manuela en un mensaje privado al perfil de Édgar.

En la misma captura se ve que el chef solo pudo reír ante la propuesta que, de acuerdo con él, es muy común que le hagan para obtener comida gratis a cambio de ‘publicidad’, que en este caso señaló sería innecesaria, pues la "instagramer" tiene menos seguidores que él.

Y los números no mienten: en la citada red social, Manuela Gutiérrez ostenta 63.2 mil seguidores, mientras Édgar Núñez cuenta con 103 mil; y en Twitter, el chef tiene 199 mil seguidores.

Como era de esperarse, la conversación se abrió en redes sociales, pues mientras unos consideran que estuvo bien que exhibiera la captura de pantalla y opinaban que la joven solo quería ‘comida gratis’, otros dijeron que no era necesario contestarle de esa forma y mucho menos exhibirla; incluso algunos señalaron que ‘se le subió la fama al chef’.

En su mismo tuit, y ante todos los comentarios que le decían que su forma de contestar no fue la mejor, Núñez respondió: “Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes vientos provocan caída de árboles, deslizamiento y operaciones de rescate en varias provincias

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Mundo Desmienten la muerte de la esposa de un exprimer ministro nepalí atacada en las protestas

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Camión es embestido por el ferrocarril en Cuatro Altos y provoca tranque vehicular

El País Incendio en apartamento de Sabanitas genera pánico entre residentes

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales