fama -

Ayyy, rapero boricua compara a DJ Luian con Yedgar Carolina

Y quiero que sepan que el DJ Luian contestó. ¡Y de veras que sí se parecen!

Valerie Stoute

Otra vez DJ Luian, productor musical y dueño del Alqaedas Studio, en Puerto Rico, vuelve a ser comparado con Yedgar Carolina. ¡Es que sí tienen su parecido oye!

Lee también: Ministerio Público investiga nuevamente a Yemil por violencia de género

Esta vez fue Héctor Emmanuel Birriel Caraballo, más conocido por su nombre artístico como Pusho, quien es un cantante de pop, rap, reguetón, trap, etc, subió una polémica fotografía del panameño a su cuenta personal de Instagram con el pie de foto: "To' el mundo a salir del closet puñeta. Ya @djluian y @luigi21plus Rompieron el hielo". ¡Fuerte!

Mira también: Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida

En la foto Yedgar aparece con camisa, pero sin pantalón, de rodillas y con una taza de café. Esta foto ya había prendido las redes sociales; la gente se la había tumbado de las redes por "ser contenido fuerte". ¡Ay, no!

Yedgar sabía que había salido delicioso en la imagen, por lo que no dudó en subirla otra vez a sus redes, pero le cortó un poco la parte de abajo de la foto para no buscarse un problema con la gente que denuncia este tipo de contenidos.

Y volviendo al tema de Pusho, les cuento que DJ Luian le comentó en el "post" lo siguiente: "Tú sabes que yo soy bien hombrecito bebé. #leyenda". ¡Fuerteeee!

En junio del año pasado se desató una controversia en redes por el tema del parecido entre Yedgar y DJ Luian. 

"Yo le llegué a comentar que se parecía a mí y ya. Hasta ahí, pero no entiendo qué pasó ni cuál es su rabia que llegara a tal punto de bloquearme", explicó la Yedgar en ese entonces, quien se dio cuenta del bloqueo porque lo buscó desde otra cuenta y sí aparecía el usuario.

DJ Luian dijo en una entrevista que le hicieron que él bloquea a la gente que comenta cosas sin sentido o que ataquen, que él no está para recibir nada malo en su cuenta. Pero en esa misma entrevista destacó que una persona recibió sus órdenes de bloquar a todo aquel que se pase con algún comentario. ¡Oye!, ¿o sea que todo lo que tiene que ir en tu cuenta son halagos?

A la Yedgar esto no le da ni frío ni calor, es más, está muy asombrada del parecido que tiene con este personaje y no entiende porqué se comporta así. ¡Fuego, fuego!

Luian se lleva muy bien con Anuel y Karol G, pero dejó de ser amigo de Bad Bunny.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá