fama -

Ayyy... Sandra Sandoval tiene un truquito pa' refrescar la coneja

La cantante dice que a veces es bueno poner a refrescar 'la cosa'.

Selene Ricord

Oyeee... de lo que uno se entera. La cantante Sandra Sandoval es bien desprendida a la hora de revelar sus secretitos y truquitos.

Resulta que la tipiquera siempre anda muy bien vestida con sus leggins y con sus trajecitos de toldo, pero es muy raro verla con faldón, pero ya lo dejó claro. Lo que pasa es que ella los utiliza a veces con un fin determinado: refrescar 'la cosa'. ¡Ahí'ta!

 

 

 

"De vez en cuando es bueno dejar refrescar la cosa verdad", escribió junto a ese video.

Oyeee, y sus seguidoras están de acuerdo. "Así le entra más aire al gato", le escribió una por allí, y ella ni corta ni perezosa le contestó: "exactoooo", entre risas.

Bailes virtuales

Mire: Le dan 21 días a Robinson para que se retracte... 'desgraciado hijo del diablo

Durante todos estos meses de pandemia, Los Patrones de la Cumbia no han dejado de tocar, aunque sea de forma virtual, para recoger fondos para las familias que han sido más afectadas en la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Es más, se unieron a Luis Casis para hacer el "Bailotón", ya han realizado cuatro y han recogido miles de dólares para llevarles alimentos a cientos de personas en el país.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá