fama -

¡Ayyy! Sarah Ferguson defiende a su yerno, Jack Brooksbank, acusado de infiel

Jack Brooksbank fue fotografiado navegando y nadando en el Mediterráneo con tres bellas mujeres.

Redacción / FAMA

La madre de la princesa Eugenie, Sarah Ferguson, defendió a su yerno Jack Brooksbank después de que sus fotos de fiesta desde un yate se volvieran virales.

Lee la edición impresa

Brooksbank fue visto en las imágenes obtenidas por Daily Mail navegando y nadando en el Mediterráneo con tres amigas.

Según los informes, Jack pasó la noche del viernes bebiendo rosado y disfrutando de las vistas de la costa italiana antes de la Gala de Verano de Unicef, a la que asistió como embajador de la marca del tequila Casamigos, patrocinador del baile.

“Jack es un hombre de tal integridad”, dijo Sarah, según un video publicado por el Daily Mail. “Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond”.

“En mi opinión, es solo un superhéroe, y es un gran padre, un marido fabuloso, y nunca está en el frente de la casa, siempre le gusta estar en la parte de atrás”.

Fergie arremetió contra las personas que estaban provocando una tormenta al leer demasiado en sus fotos de Capri. “Entonces, para ellos, hacer esta historia está completamente fabricada, él trabaja como embajador de Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que creo que es muy importante que aclaremos eso por el bien de Jack”, agregó Sarah.

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones