fama -

¡Ayyyy! Apuntan a que Raphy Pina podría huir de la justicia en su yate de lujo

El productor Raphy Pina está metido en tremendo lío con la justicia, lo que lo llevaría a buscar a escabullirse en su lujoso yate para no tener que pasar tiempo en la cárcel. ¿Será?

Redacción / FAMA

¡Fuerte! El productor boricua Raphy Pina, de 43 años y quien está casado con Natti Natasha, podría salir huyendo de la justicia tras ser imputado por las autoridades por mentir, bajo juramento, sobre sus ingresos en el 2019.

Accede a nuestra web

El realizador, que también aguarda una sentencia por ser hallado culpable de dos cargos por posesión ilegal de armas de fuego, podría recurrir a uno de sus yates para refugiarse en Colombia o en alguna isla del Caribe y así huir del acecho de la Policía.

La información anterior fue compartida por el programa Chisme no Like, donde se brindaron mayores detalles de lo que podría hacer Raphy Pina en los próximos días.

“La Fiscalía tiene miedo que se escape el marido de Natti Natasha, por lo cual ya hay fecha de juicio para que lo metan a la cárcel en definitivo por todas las cosas horribles que hizo y, además, porque no confían en él. Tienen evidencias de que puede escaparse”, dijo Javier Ceriani.

El ‘Pinarazzi’, como es conocido, es un yate modelo Schaefer 770 Fly que fue adquirido por el dueño de Pina Records, en septiembre del 2020, por cerca de $14 millones.

De acuerdo a la ficha técnica, la embarcación goza de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuatro camarotes, de cinco baños, de bar, de jacuzzi con su respectiva área de spa, de zona de barbacoa, entre otros espacios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia