fama -

¡Ayyyy! Britney deja de seguir a su hermana en Instagram

Britney Spears comienza el 2022 con una limpieza general de su cuenta de Instagram. ¿La primera baja? Su hermana Jamie Lynn.

Redacción / FAMA

Britney Spears comienza el 2022 con una limpieza de Instagram.

La estrella del pop aparentemente ha cancelado a su hermana Jamie Lynn Spears pues ya no la sigue en la plataforma de redes sociales.

Sin embargo, parece que Jamie Lynn todavía sigue a Britney, al menos por ahora.

Britney sigue actualmente a 46 personas, incluidos su prometido Sam Asghari, Paris Hilton, Selena Gómez, Miley Cyrus, Lady Gaga, Madonna y Tinashe, quienes expresaron su apoyo a ella en medio del movimiento #FreeBritney.

Durante el fin de semana, Britney también publicó un video de pájaros huyendo de las jaulas al ritmo de Infinity, de Jaymes Young, que simboliza el final victorioso de sus 13 años de tutela.

"SIMBOLICO de mi año este año !!!!! ", la cantante de Toxic, de 40 años, subtituló el post.

Mientras tanto, Jamie Lynn compartió una serie de fotos destacadas del 2021 para promover sus próximas memorias, Cosas que debería haber dicho, que saldrá a la venta el 18 de enero.

"Estimado 2021 hiciste todo lo posible… bendito sea tu corazón", escribió la estrella de Sweet Magnolias, de 30 años. "La esperanza de 2022 no les traerá nada más que sanación, amor, paz y felicidad a todos, deseando a todos [y cada uno] un feliz y seguro Año Nuevo".

El año pasado, Jamie Lynn cambió el título del libro luego de enfrentar una reacción violenta de parte de los fanáticos de Britney. Las memorias, originalmente tituladas I Must Confess, fueron tomadas del sencillo debut de Britney en 1998, "…Baby One More Time.

"Lamentamos profundamente que haya aparecido en el espacio público información incorrecta e incompleta sobre su libro, especialmente en este momento delicado para Jamie Lynn y su familia", dijo en su momento, un comunicado en Instagram de la editorial de Jamie Lynn, Worthy Publishing, quien asegruraba que "las memorias aún sin título" estaban "todavía en desarrollo".

La difícil relación de Britney y Jamie Lynn ha estado en los titulares desde que la cantante afirmó en una audiencia judicial en junio que quería demandar a su familia por la tutela supuestamente "abusiva" a la que había estado sometida desde 2008.

Antes de que la juez Brenda Penny terminara la tutela en noviembre, Britney también llamó públicamente a Jamie Lynn por realizar remixes de sus canciones en los Radio Disney Music Awards 2017, para su consternación. "Dejar de hacer música es mi forma de decir 'F-k You' en un sentido cuando solo beneficia a mi familia al ignorar mi trabajo real", escribió Britney más tarde en una publicación compartida en Instagram el mes pasado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe