fama -

¡Ayyyy! Julia Fox se retracta tras señalar que Kanye West es 'inofensivo'

Tras las recientes polémicas de Kanye West, su expareja, Julia Fox, se ha retractado de señalar que ‘Ye’ es “inofensivo”.

Redacción/ Fama

Las polémicas de Kanye West continúan. No obstante, recientemente, la expareja del rapero, Julia Fox, lo ha defendido. A principios de esta semana, un reportero de TMZ le preguntó a Fox si pensaba que Kim Kardashian y su novio, Pete Davidson, "deberían estar preocupados" por su seguridad por el comportamiento en línea de West.

"¡No! No, no, no. Kanye es inofensivo", exclamó Fox en ese momento. "Simplemente creo que esa es su expresión creativa artística. Sé que es agresivo, pero creo que si realmente se tratara de eso, no creo que Kanye lastimaría a una mosca", agregó.

Fox, de 32 años, salió brevemente con West, de 44, a principios de este año después de que Kim Kardashian, de 41 años, solicitara el divorcio del rapero en febrero de 2021.

A pesar de sus comentarios, la modelo y actriz se ha retractado, ya que, aparentemente, no estaba al tanto de las últimas publicaciones de West en Instagram, en las que dirigió un insulto racial a Trevor Noah, por lo que fue expulsado temporalmente de la plataforma.

"Me gustaría señalar que no había visto las últimas publicaciones de Instagram en el momento de este video", dijo la estrella de 'Uncut Gems' sobre su reciente entrevista con TMZ. "Lo crean o no, tengo una vida y un hijo, ¡y no tengo alertas de Google para este hombre!", agregó en la publicación ahora eliminada.

La actriz alegó que pensó que el reportero se refería al video musical 'Eazy' de Kanye West con The Game, en el que una versión animada de Ye desollada a una versión stop motion de Pete Davidson. "Pensé que esta pregunta se refería al video musical. Sí, simplemente no podría responder preguntas, pero entonces sería 'Julia está enojada, es ardida', etc. ¡y yo no lo estoy!", ella escribió, según TMZ.

"Ojalá tuviera las respuestas, pero no las tengo. Me gustaría seguir siendo una Reina Indie. La vida convencional no es para mí", agregó Fox.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo