fama -

¡Ayyyy! Lissette Jurado, ¿alguien robó?

A la competidora le criticaron sus nalguitas.

Selene Ricord

Ya quisiera decirles que a Lissette Jurado le cantan la canción "Rica y Apretadita" de El General, por su monumental Buduff kun kun, pero no es así, no señores, a ella le cae más la letra de esa que dice "alguien robó", de Sebastián Yatra. ¿Quéééé?

No se pierda: Organización Señorita Panamá destituye a Erika Parker

Sí, les cuento que a la competidora de Calle 7, no le robaron precisamente el corazón, según sus "hater", sino su trasero. ¡Santo!

La foto encendió las redes

Resulta que en la cuenta de Calle 7 Panamá subieron una foto de Vlady junto a la "teacher" (después de haberle ganado a Jean), en la que salen así tipo bien bonitos, bien bonitos, pero el problema es que en ella el trasero de Lissette no salió favorecido.

Como ya es costumbre, empezó el "hate" el 3, 2, 1.... "Y el cu... pa' cuándo?, "Opa, opa, el cu...o que come ropa", "Qué horribles tus nalgas, parecen de una doña de 80", "Que feo se te ve esas nalgas, no te pongas panty apretado 'porfis' mírate tú si no me crees", "Qué trasero más feo, ya ni tiene". ¿Por qué son así?

¿Ofreció disculpas?

Parece que "la tacha" es de esas que se toman las cosas de quienes vengan, pues como que no le afectaron los comentarios ni las críticas;  ella misma comentó y hasta ofreció disculpas. "ja, ja, ja,... sí sorry, mis nalguitas bien apretaditas". ¡Reeecaaaaa!

Esta no es la primera vez que Lissette está en el ojo de la tormenta por sus pompis. Hace varios meses, publicó una foto evidentemente truqueada para hacer ver su retaguardia más grande, lo que despertó las burlas en redes sociales. Cuando la cuestionaron, ella dijo que así le había pasado la foto su hoy esposo y que nunca ha truqueado fotos. 

Mire también: Weinstein rechaza los cargos de violación y abuso sexual ante el juez

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada