fama -

Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Con estos "looks", el panameño no solo vistió a las chicas, sino que dejó claro que su sello está hecho para escenarios grandes.

Redacción/Fama

El Picnic Fest en Costa Rica no solo fue música y vibra, también fue pasarela… y el talento panameño dijo presente con los diseños de Róyer Pérez, que apostó por propuestas atrevidas, brillantes y full actitud festivalera para las panameñas Mafe Jaspe y Aztinay.

 

La modelo y creadora de contenido Mafe llegó “lista para el Picnic Fest” apostando por un "look" que gritaba espectáculo: un top tipo bralette completamente cubierto de pedrería plateada, que refleja la luz desde todos los ángulos, acompañado de un choker llamativo que eleva aún más el "outfit". El conjunto se completó con una falda negra de vibe más relajado, logrando ese balance entre glamour y flow urbano que encaja perfecto con el concepto “festival”.

 

Por otro lado, la popular creadora de contenido de maquillaje Aztinay apostó por una explosión de color con un conjunto naranja vibrante, también cargado de detalles brillantes y aplicaciones. El diseño, también hecho con la visión de Ender Vargas,  destacó por su silueta femenina, con un top estructurado y una falda con movimiento que aporta dinamismo y frescura. Las mangas off-shoulder le suman un toque coqueto que no pasó desapercibido.

 

 

Con estos "looks", Royer no solo vistió a las chicas, sino que dejó claro que su sello está hecho para escenarios grandes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto