fama -

Baby Karen a su hija por sus 15 años: ‘Tú me salvaste’

En un lindo mensaje publicado en redes sociales, la intérprete compartió cómo la llegada de su hija marcó un antes y un después en su vida, convirtiéndose en su mayor motivo de fortaleza y alegría.

Redacción/Fama

Karen Huaman, mejor conocida en el mundo artístico como Baby Karen, está de fiesta y llena de emoción al celebrar los 15 años de su hija, Karen Michelle.

 

En un lindo mensaje publicado en redes sociales, Baby Karen compartió cómo la llegada de su hija marcó un antes y un después en su vida, convirtiéndose en su mayor motivo de fortaleza y alegría.

 

“Sin ti yo no sería la mujer que soy. Tú llegada a mi vida me cambió la vida, y aunque muchas veces me quise rendir, tú me salvaste”, escribió Baby Karen.

 

En su mensaje, la artista recordó los momentos más difíciles que enfrentó en su vida, destacando cómo Karen Michelle, con su inocencia y amor incondicional, fue su mayor apoyo. Desde los dibujos y cartas de amor que le traía del colegio hasta los abrazos que la ayudaban a superar los momentos de tristeza, su hija siempre estuvo ahí para ella.

 

“Me secabas las lágrimas con tus manitas y me decías: ‘Mami, no llores’. Tú, bebé, sin entender nada de lo que yo estuviera pasando, ¡ME SALVASTE!”, posteó.  “KAREN MICHELLE, HIJA, TÚ ERES Y SIEMPRE SERÁS MI SOPORTE, mi luz. TE AMO. ¡FELIZ XV AÑOS! Mamá te ama un mundo”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Babykaren (@babykarenoficial_)

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país