fama -

Baby Karen a su hija por sus 15 años: ‘Tú me salvaste’

En un lindo mensaje publicado en redes sociales, la intérprete compartió cómo la llegada de su hija marcó un antes y un después en su vida, convirtiéndose en su mayor motivo de fortaleza y alegría.

Redacción/Fama

Karen Huaman, mejor conocida en el mundo artístico como Baby Karen, está de fiesta y llena de emoción al celebrar los 15 años de su hija, Karen Michelle.

 

En un lindo mensaje publicado en redes sociales, Baby Karen compartió cómo la llegada de su hija marcó un antes y un después en su vida, convirtiéndose en su mayor motivo de fortaleza y alegría.

 

“Sin ti yo no sería la mujer que soy. Tú llegada a mi vida me cambió la vida, y aunque muchas veces me quise rendir, tú me salvaste”, escribió Baby Karen.

 

En su mensaje, la artista recordó los momentos más difíciles que enfrentó en su vida, destacando cómo Karen Michelle, con su inocencia y amor incondicional, fue su mayor apoyo. Desde los dibujos y cartas de amor que le traía del colegio hasta los abrazos que la ayudaban a superar los momentos de tristeza, su hija siempre estuvo ahí para ella.

 

“Me secabas las lágrimas con tus manitas y me decías: ‘Mami, no llores’. Tú, bebé, sin entender nada de lo que yo estuviera pasando, ¡ME SALVASTE!”, posteó.  “KAREN MICHELLE, HIJA, TÚ ERES Y SIEMPRE SERÁS MI SOPORTE, mi luz. TE AMO. ¡FELIZ XV AÑOS! Mamá te ama un mundo”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Babykaren (@babykarenoficial_)

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)