fama -

Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

Las dos noches de cierre reunieron a algunos de los artistas que han formado parte de la trayectoria de Bad Bunny, entre ellos Arcángel, Farruko, Ñengo Flow, Víctor Manuelle, DEI V, RaiNao, Jowell & Randy y Rauw Alejandro.

EFE

Bad Bunny concluyó su gira internacional ‘Debí tirar más fotos World Tour’ con 3,1 millones de entradas vendidas a nivel mundial, tras ofrecer 55 conciertos en 22 ciudades de cuatro continentes.

Después de llevar su gira a audiencias alrededor del mundo, Bad Bunny regresó a Puerto Rico con dos conciertos con entradas agotadas en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, reuniendo a 70.000 fanáticos durante las noches del 22 y 23 de agosto, según los productores Noah Assad Presents y Move Concerts.

A lo largo de su recorrido, Bad Bunny llevó la cultura puertorriqueña a escenarios de Latinoamérica, Europa, Asia y Australia, conectando con audiencias a través de los sonidos de la plena, la salsa y otros ritmos que forman parte de la identidad musical de la isla.

La música puertorriqueña estuvo presente en cada etapa con Los Pleneros de la Cresta y Los Sobrinos, así como el grupo Chuwi, que además abrió las dos noches de cierre en Puerto Rico.

Durante las presentaciones finales, Bad Bunny habló sobre su orgullo de ser puertorriqueño, las enseñanzas que ha recibido de la isla y el apoyo que ha recibido de su gente a lo largo de su carrera.

El cierre de la histórica gira

También hubo mensajes reivindicativos contra el Gobierno de Puerto Rico por los cortes de luz, el racionamiento de agua y un megaproyecto turístico de lujo que despierta las críticas de la ciudadanía y los activistas ambientales.

La casita, uno de los elementos centrales de ‘Debí tirar más fotos’, estuvo presente asimismo durante las dos noches de cierre en San Juan, manteniéndose como una representación del hogar y la identidad que han definido el proyecto.

Las dos noches de cierre reunieron a algunos de los artistas que han formado parte de la trayectoria de Bad Bunny, entre ellos Arcángel, Farruko, Ñengo Flow, Víctor Manuelle, DEI V, RaiNao, Jowell & Randy y Rauw Alejandro.

La conclusión de la gira llega después de su histórica residencia ‘No me quiero ir de aquí’ en Puerto Rico, su presentación en el medio tiempo de la Super Bowl y premios como el Grammy al Álbum del Año, el primero otorgado a un disco completamente en español.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada