fama -

Bad Bunny dice que todavía no ha hecho su 'mejor música'

La meta de Bad Bunny para el próximo año es, según dijo, hacer "buena música, música real" y seguir manteniéndose con los pies sobre la tierra.

EFE

El artista puertorriqueño Bad Bunny, que a sus 24 años es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente, dice que "todavía" no ha hecho su "mejor música" y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue "anclado" a su familia y a su isla. 

"Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido", indicó en una reunión con la prensa en Miami, después de interpretar su tema "MIA" junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision "Nuestra belleza latina".

La concursante venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona este domingo.

Leer también: Kate Rodríguez: 'El único país donde invertiría mi dinero sería acá en Panamá'

 

"Yo no hago esto por fama..."

La meta de Bad Bunny para el próximo año es, según dijo, hacer "buena música, música real" y seguir manteniéndose con los pies sobre la tierra.

"Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca", aseguró.

"Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso", señaló.

"MIA", la canción publicada en octubre que el domingo por la noche interpretó en "Nuestra belleza latina", es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

 

Navidad en Puerto Rico

Esta semana "MIA" está en el primer lugar de las canciones latinas "hot" de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

También entre las más populares está su remix de "Te Boté", su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y "Te gusté", su sencillo con Jennifer López.

"Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos", reconoció con una gran sonrisa Bad Bunny, quien el mes pasado se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Leer también: Juez amenaza con detener a rapera Cardi B por no comparecer en su juicio

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el "único sitio" para pasar las Navidades, en familia y "comiendo lechón".

Aseguró que no espera nada especial de Santa Claus. "Ya tengo todo lo que quiero", afirmó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura