fama -

Bad Bunny dice que todavía no ha hecho su 'mejor música'

La meta de Bad Bunny para el próximo año es, según dijo, hacer "buena música, música real" y seguir manteniéndose con los pies sobre la tierra.

EFE

El artista puertorriqueño Bad Bunny, que a sus 24 años es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente, dice que "todavía" no ha hecho su "mejor música" y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue "anclado" a su familia y a su isla. 

"Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido", indicó en una reunión con la prensa en Miami, después de interpretar su tema "MIA" junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision "Nuestra belleza latina".

La concursante venezolana Migbelis Castellanos se llevó la corona este domingo.

Leer también: Kate Rodríguez: 'El único país donde invertiría mi dinero sería acá en Panamá'

 

"Yo no hago esto por fama..."

La meta de Bad Bunny para el próximo año es, según dijo, hacer "buena música, música real" y seguir manteniéndose con los pies sobre la tierra.

"Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca", aseguró.

"Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso", señaló.

"MIA", la canción publicada en octubre que el domingo por la noche interpretó en "Nuestra belleza latina", es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

 

Navidad en Puerto Rico

Esta semana "MIA" está en el primer lugar de las canciones latinas "hot" de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es la segunda canción más vendida en español en Estados Unidos.

También entre las más populares está su remix de "Te Boté", su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y "Te gusté", su sencillo con Jennifer López.

"Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos", reconoció con una gran sonrisa Bad Bunny, quien el mes pasado se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Leer también: Juez amenaza con detener a rapera Cardi B por no comparecer en su juicio

Para las próximas semanas su mente ya está en su Puerto Rico natal, que describió como el "único sitio" para pasar las Navidades, en familia y "comiendo lechón".

Aseguró que no espera nada especial de Santa Claus. "Ya tengo todo lo que quiero", afirmó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos