fama -

Bad Bunny es nombrado el artista del año 2022 por Apple Music

Bad Bunny agradeció a sus seguidores por ayudarlo a hacerse de un nombre dentro del sector musical latino.

Redacción Fama

 Apple Music dio a conocer este miércoles que Bad Bunny es su artista del año 2022 y el primer latino en recibir la distinción.

"Un verano sin ti", es el disco que lleva a Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, a la cima de Apple Music este año. No solo fue el álbum más reproducido en la plataforma este año, también es el álbum latino más grande de todos los tiempos, dijo Apple Music a través de un comunicado.

"Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no se puede ignorar en 2022", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and Beats de Apple, a través de un comunicado compartido con CNN.

Por su parte, Bad Bunny agradeció a sus seguidores por ayudarlo a hacerse de un nombre dentro del sector musical latino.

"Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he vivido. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: 'Es por mí'. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten", dijo el puertorriqueño en un comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján