fama -

Bad Bunny estrena vídeo musical tras dar concierto que recorrió Nueva York

La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo de J Balvin, Mora y Sech.

EFE

 

El artista urbano Bad Bunny estrenó la noche del domingo, tras ofrecer un concierto que recorrió las principales calles de Nueva York, el vídeo musical de "Una Vez", el tema en el que colabora con su compatriota Mora y que incluyó en su disco "YHLQMDLG" ("Yo Hago Lo Que Me Da La Gana").

Hasta el momento, más de 1,9 millones de personas han visto la pieza audiovisual en YouTube dirigida por Stillz, un realizador recurrente en los vídeos del cantante puertorriqueño.

Mora, por su parte, fue uno de los invitados del mencionado álbum, en el que también aportó en las composiciones de "La Difícil" y "Soliá".

"Me vale" es, además, uno de los temas que Bad Bunny interpretó en un concierto que ofreció el domingo subido en un contenedor de carga simulando un vagón del metro y que recorrió varias zonas de la ciudad de Nueva York.

La presentación fue organizada por Uforia Live, de la cadena Univisión, en conjunto con la emisora La X 96.3 FM en Nueva York y la firma Verizon, como parte de la celebración del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Leer también: Marcela Barnes da consejos para estar sola

 

Correteaban la plataforma

Más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo a través de UforiaLive, por televisión en Univisión y la página de YouTube de Bad Bunny, según publicó Noah Assad, manejador del artista, en su cuenta de Instagram.

El concierto arrancó en las afueras del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.

Durante el recorrido, que se demoró más de una hora y media, Bad Bunny interpretó algunos de sus grandes éxitos, como "Bye, me fui", "Vete", "Callaita", "La Romana", "200 MPH", "Ni bien ni mal", "Te Boté" y "Yo Perreo Sola".

Incluso, durante el trayecto, decenas de personas perseguían la plataforma en la que cantaba Bad Bunny.

La presentación incluyó también las apariciones especiales en vivo del colombiano J Balvin desde Medellín cantando "La Canción", con Sech desde Panamá interpretando "Ignorantes" y Mora desde Puerto Rico en el tema "Una vez".

Leer también: Samy Sandoval ruega por un protocolo pa' bailes presenciales

 

De igual manera, se vio al artista tratando de agacharse para no golpearse con los semáforos o algunos de los túneles que aparecían durante el recorrido.

El concierto culminó frente al Hospital de Harlem, donde Bad Bunny interpretó "Yo perreo sola" y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del COVID-19.

El espectáculo coincidió además con el tercer aniversario del devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea