fama -

Bad Bunny habla de los rumores en torno a su vida, a los que se suma un supuesto embarazo

Mientras que surgen especulaciones sobre un supuesto embarazo de Kendall Jenner, el cantante había brindado una entrevista donde dejó en claro que “está acostumbrado” a escuchar falsas informaciones.

Redacción Día a Día

Luego de que un avance de la nueva temporada del programa “Keeping Up With The Kardashians” haya disparado las alarmas sobre un supuesto embarazo de Kendall Jenner, a quien se la ve sonriendo ante la pregunta de los productores “¿cómo va el embarazo?”, recuerdan una entrevista de Bad Bunny donde habla de los rumores en torno a su vida.

Accede a nuestra web

Fue así  que después de darse a conocer el avance, las redes sociales se alborotaron ya que los fanáticos de la modelo y el cantante urbano quedaron sorprendidos y con ganas de saber si la pareja realmente está esperando un bebé.

Sin que  todavía se aclare el tema del supuesto embarazo de Kendall, y días antes que se disparara este rumorBad Bunny había hablado en una entrevista para “Yahoo”, donde aclaró que le causa gracia todo lo que se dice de su vida. "Yo creo que eso siempre ha existido y siempre va a existir. Es gracioso. Me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas que propagan el chisme porque es cómico ver cómo hablan con seguridad. Es como, 'qué tontos son, no tienen ni idea de lo que hablan", expresó el reguetonero.

Bad Bunny dijo haberse acostumbrado a las falsas informaciones que circulan con respecto a su persona. "Te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti", declaró el puertorriqueño.

El artista tiene en claro que los rumores son parte del juego y es por eso que no deja que éstos afecten su tranquilidad. "El antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago. Porque al final del día, yo soy el único que sabe y él único claro sobre lo que siento", finalizó “El Conejo Malo”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años