fama -

Bad Bunny hace historia en Panamá con un preventa sin precedentes

Ni las firmas hicieron peso para que la preventa de boletos fuera un éxito.

Redacción Fama

Qué locura... La medianoche de este San Valentín muchos panameños no estuvieron creyendo en Cupido ni nada de eso, ellos estaban rezando para poder comprar su entrada al concierto de Bad Bunny en noviembre.

Sí, desde horas antes de que empezara la. Preventa del concierto The Hottest Tour miles de fanáticos estaban a la espera online para poder adquirir sus entradas. La desesperación se sentia en el ambiente pues la compra masiva hizo casi colapsar la página.

Muchos internautas reportan que hicieron fila (más de 23 mil personas esperaban online justo a la medianoche) desde horas de la tarde y desde varios dispositivos electrónicos.

 

A pesar de que en Panamá se recogió firmas para evitar el concierto, parece que eso está muy lejos de aguarles la fiesta los fanáticos del "Conejo Malo".

 

Cabe destacar que este concierto se realizará el próximo 22 de noviembre en Panamá y ya casi todas secciones están agotadas. En la página solo quedan boletos en el área general y son muy pocos.

 

La compañía encargada de la venta de los boletos aseguró que se estaba viviendo un movimiento histórico con la compra de boletos para este concierto: “Estamos viviendo un comportamiento histórico del público en Panamá. Nunca antes se había visto un movimiento tan masivo de compra en nuestro país, pero cada vez más personas están adquiriendo sus entradas”.  Debido a las quejas sobre problemas, aseguraron que monitorearían la capacidad de los sistemas tecnológicos para que todos pudieran adquirir sus entradas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros