fama -

Bad Bunny llevará la WWE a su natal Puerto Rico

“El Conejo Malo” tuvo una gran participación en WrestleMania 37, al ser coreado por los aficionados que asistieron al evento.

Redacción Día a Día

Hace algunos meses, Bad Bunny sorprendió al mundo del entrenamiento deportivo, luego de subirse al cuadrilátero de WWE para ser un luchador más del roster.

Accede a nuestra web

Muchas personas quedaron maravilladas con la habilidad del cantante sobre el encordado, pues demostró cualidades nunca antes vista en un famoso que no se dedica a la lucha libre.

Incluso, “El Conejo Malo” tuvo una gran participación en WrestleMania 37, al ser coreado por los aficionados que asistieron al evento. Y es que, el mundo de la lucha libre quedó perplejo, ya que durante varios meses Bad Bunny se preparó para ese momento.

Triple H, director creativo de la empresa, agradeció el respeto que tuvo el cantante, pues se metió al centro de desarrollo para ponerse a punto. La relación de la compañía con Bad Bunny está más fuerte que nunca, motivo por el que en el próximo mes de mayo WWE volverá a Puerto Rico.

Tras 18 años de último evento celebrado en la Isla, la empresa celebrará una vez un PPV ahí, con el cantante como el host estelar.

Los lazos que formó el puertorriqueño con WWE, han sido fundamentales para que se concretara esta negociación. “En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”, comentó Bad Bunny.

Por su parte, Triple H mencionó que WWE está emocionado de regresar a Puerto Rico, pues es uno de los destinos en donde hay más fanáticos de la empresa.

“Estamos emocionados de traer Backlash a San Juan, ya que la demanda de premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo. Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico”, detalló el director creativo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé