fama -

Bad Bunny llevará la WWE a su natal Puerto Rico

“El Conejo Malo” tuvo una gran participación en WrestleMania 37, al ser coreado por los aficionados que asistieron al evento.

Redacción Día a Día

Hace algunos meses, Bad Bunny sorprendió al mundo del entrenamiento deportivo, luego de subirse al cuadrilátero de WWE para ser un luchador más del roster.

Accede a nuestra web

Muchas personas quedaron maravilladas con la habilidad del cantante sobre el encordado, pues demostró cualidades nunca antes vista en un famoso que no se dedica a la lucha libre.

Incluso, “El Conejo Malo” tuvo una gran participación en WrestleMania 37, al ser coreado por los aficionados que asistieron al evento. Y es que, el mundo de la lucha libre quedó perplejo, ya que durante varios meses Bad Bunny se preparó para ese momento.

Triple H, director creativo de la empresa, agradeció el respeto que tuvo el cantante, pues se metió al centro de desarrollo para ponerse a punto. La relación de la compañía con Bad Bunny está más fuerte que nunca, motivo por el que en el próximo mes de mayo WWE volverá a Puerto Rico.

Tras 18 años de último evento celebrado en la Isla, la empresa celebrará una vez un PPV ahí, con el cantante como el host estelar.

Los lazos que formó el puertorriqueño con WWE, han sido fundamentales para que se concretara esta negociación. “En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”, comentó Bad Bunny.

Por su parte, Triple H mencionó que WWE está emocionado de regresar a Puerto Rico, pues es uno de los destinos en donde hay más fanáticos de la empresa.

“Estamos emocionados de traer Backlash a San Juan, ya que la demanda de premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo. Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico”, detalló el director creativo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad