fama -

Bad Bunny llevará la WWE a su natal Puerto Rico

“El Conejo Malo” tuvo una gran participación en WrestleMania 37, al ser coreado por los aficionados que asistieron al evento.

Redacción Día a Día

Hace algunos meses, Bad Bunny sorprendió al mundo del entrenamiento deportivo, luego de subirse al cuadrilátero de WWE para ser un luchador más del roster.

Accede a nuestra web

Muchas personas quedaron maravilladas con la habilidad del cantante sobre el encordado, pues demostró cualidades nunca antes vista en un famoso que no se dedica a la lucha libre.

Incluso, “El Conejo Malo” tuvo una gran participación en WrestleMania 37, al ser coreado por los aficionados que asistieron al evento. Y es que, el mundo de la lucha libre quedó perplejo, ya que durante varios meses Bad Bunny se preparó para ese momento.

Triple H, director creativo de la empresa, agradeció el respeto que tuvo el cantante, pues se metió al centro de desarrollo para ponerse a punto. La relación de la compañía con Bad Bunny está más fuerte que nunca, motivo por el que en el próximo mes de mayo WWE volverá a Puerto Rico.

Tras 18 años de último evento celebrado en la Isla, la empresa celebrará una vez un PPV ahí, con el cantante como el host estelar.

Los lazos que formó el puertorriqueño con WWE, han sido fundamentales para que se concretara esta negociación. “En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”, comentó Bad Bunny.

Por su parte, Triple H mencionó que WWE está emocionado de regresar a Puerto Rico, pues es uno de los destinos en donde hay más fanáticos de la empresa.

“Estamos emocionados de traer Backlash a San Juan, ya que la demanda de premium live events de WWE fuera de los Estados Unidos continentales sigue creciendo. Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico”, detalló el director creativo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística