fama -

Bad Bunny sigue triunfando...“Estamos pegaos, estamos de moda”

Bad Bunny es uno de los astros de la música latina de más rápido ascenso, ha logrado llenar estadios con su gira "La nueva religión".

AP

Bad Bunny se dio conocer apenas hace tres años lanzando música independiente en SoundCloud, y ahora aparece en programas como "The Tonight Show with Jimmy Fallon" y comparte escenarios con estrellas como Cardi B. 

El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón interpretó el éxito No. 1 “I Like It” con la rapera y J Balvin el martes por la noche en los American Music Awards.

“(Estoy) orgulloso, muy contento, agradecido con Dios, con la vida, con los fanáticos, con los latinos que me han apoyado y me han traído hasta aquí”, dijo Bad Bunny al llegar a la ceremonia en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Leer también: Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

 

Bad Bunny, uno de los más cotizados

También se expresó extremadamente agradecido con Cardi B por permitirle ser parte de su hit.

“Ella no sabía nada, los productores hicieron esta mezcla y cuando le enseñaron el tema final ella quedó encantada y nosotros agradecidos con la oportunidad de ella de aceptar y darnos esa oportunidad de poder expandir nuestro mercado y darnos a conocer quizás en otros lugares”, explicó. “Y en el mundo de acá que ella ahora mismo es de las artistas más grandes, orgullosos de ella también, representando a los latinos mundialmente. Así que contento, bien feliz, estamos bien”.

Aunque el intérprete de trap no habla mucho inglés, está emocionado y orgulloso del nuevo tipo de crossover que actualmente ve en la música. Mientras hace unos años artistas como Shakira y Ricky Martin conquistaron al mercado anglo cantando en inglés, ahora vemos a estrellas anglo cantando en español, como Beyonce con J Balvin y Willy William en “Mi gente”.

“Estamos pegaos, estamos de moda”, dijo Bad Bunny sonriente. “Yo creo que cada vez los latinos son más y más en los Estados Unidos y ganan más terreno.

Leer también: ¡Opaaa! Piky Zubieta empoderará a las 'curvies' de todo Panamá

 

Lleno de trabajo...

Y cada vez tienen un papel, un rol, un puesto muy importante en lo que es la sociedad, la cultura en los Estados Unidos, y es una bendición que se dé todo esto. Yo creo que son años de lucha, de sacrificio, de trabajo y ahora se están viendo los resultados y va a seguir creciendo la ola, el impacto va a ser mayor así que con todo, ‘ready’ (listo) pa’ lo que venga”.

Como uno de los astros de la música latina de más rápido ascenso, Bad Bunny ha logrado llenar estadios con su gira "La nueva religión", pero el fuerte ritmo de trabajo llegó a afectarle la salud. Hace menos de dos semanas el rapero de 24 años tuvo que posponer dos conciertos debido a que estaba sufriendo unos dolores fuertes.

“Gracias a Dios ya estamos bien”, confirmó el artista, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio. “Un par de achaques. Ya estamos entrando en los 25 y no sé cuándo es que empieza la vejez, pero ya (necesito) hacer ejercicio, comer bien, dormir. Cosas normales que hay que hacer y a veces a uno se le olvida por el ajetreo del trabajo, los conciertos, el estudio, y tuve como que un desgaste físico. Pero ya estamos recuperándonos gracias a Dios y estamos ‘ready’ para más”.

Leer también: Israel Duffus y Gemma Marín esperan su segundo bebé...lo anuncian bailando
Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

Fama Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella