fama -

Bad Bunny sigue triunfando...“Estamos pegaos, estamos de moda”

Bad Bunny es uno de los astros de la música latina de más rápido ascenso, ha logrado llenar estadios con su gira "La nueva religión".

AP

Bad Bunny se dio conocer apenas hace tres años lanzando música independiente en SoundCloud, y ahora aparece en programas como "The Tonight Show with Jimmy Fallon" y comparte escenarios con estrellas como Cardi B. 

El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón interpretó el éxito No. 1 “I Like It” con la rapera y J Balvin el martes por la noche en los American Music Awards.

“(Estoy) orgulloso, muy contento, agradecido con Dios, con la vida, con los fanáticos, con los latinos que me han apoyado y me han traído hasta aquí”, dijo Bad Bunny al llegar a la ceremonia en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Leer también: Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

 

Bad Bunny, uno de los más cotizados

También se expresó extremadamente agradecido con Cardi B por permitirle ser parte de su hit.

“Ella no sabía nada, los productores hicieron esta mezcla y cuando le enseñaron el tema final ella quedó encantada y nosotros agradecidos con la oportunidad de ella de aceptar y darnos esa oportunidad de poder expandir nuestro mercado y darnos a conocer quizás en otros lugares”, explicó. “Y en el mundo de acá que ella ahora mismo es de las artistas más grandes, orgullosos de ella también, representando a los latinos mundialmente. Así que contento, bien feliz, estamos bien”.

Aunque el intérprete de trap no habla mucho inglés, está emocionado y orgulloso del nuevo tipo de crossover que actualmente ve en la música. Mientras hace unos años artistas como Shakira y Ricky Martin conquistaron al mercado anglo cantando en inglés, ahora vemos a estrellas anglo cantando en español, como Beyonce con J Balvin y Willy William en “Mi gente”.

“Estamos pegaos, estamos de moda”, dijo Bad Bunny sonriente. “Yo creo que cada vez los latinos son más y más en los Estados Unidos y ganan más terreno.

Leer también: ¡Opaaa! Piky Zubieta empoderará a las 'curvies' de todo Panamá

 

Lleno de trabajo...

Y cada vez tienen un papel, un rol, un puesto muy importante en lo que es la sociedad, la cultura en los Estados Unidos, y es una bendición que se dé todo esto. Yo creo que son años de lucha, de sacrificio, de trabajo y ahora se están viendo los resultados y va a seguir creciendo la ola, el impacto va a ser mayor así que con todo, ‘ready’ (listo) pa’ lo que venga”.

Como uno de los astros de la música latina de más rápido ascenso, Bad Bunny ha logrado llenar estadios con su gira "La nueva religión", pero el fuerte ritmo de trabajo llegó a afectarle la salud. Hace menos de dos semanas el rapero de 24 años tuvo que posponer dos conciertos debido a que estaba sufriendo unos dolores fuertes.

“Gracias a Dios ya estamos bien”, confirmó el artista, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio. “Un par de achaques. Ya estamos entrando en los 25 y no sé cuándo es que empieza la vejez, pero ya (necesito) hacer ejercicio, comer bien, dormir. Cosas normales que hay que hacer y a veces a uno se le olvida por el ajetreo del trabajo, los conciertos, el estudio, y tuve como que un desgaste físico. Pero ya estamos recuperándonos gracias a Dios y estamos ‘ready’ para más”.

Leer también: Israel Duffus y Gemma Marín esperan su segundo bebé...lo anuncian bailando
Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969