fama -

Bad Bunny y J Balvin publican video paseando en velero por el Viejo San Juan

"Yo le llego" forma parte de "Oasis", el álbum en conjunto de Bad Bunny y J Balvin.

EFE

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero colombiano J Balvin estrenaron este viernes el video musical de "Yo le llego", en el que ambos artistas aparecen montados en un pequeño velero y "navegando", mayormente, por las calles del Viejo San Juan. 

Dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, el video muestra a Bad Bunny y a J Balvin junto a varias modelos bebiendo champán montados en un velero suspendido en el aire como si estuviera viajando sobre las históricas calles de la ciudad amurallada.El video se grabó de día y de noche.

Durante el día se filmó en las calles del Viejo San Juan, mientras que de noche lo filmaron en alguna marina y en alguna playa de la capital.

Al principio del video, Bad Bunny aparece en ocasiones con su cabeza y rostro tapado con un gorro y un pañuelo de flores de colores rojas y amarillas y luciendo una camiseta que lee "Run your mouth", mientras que J Balvin hace lo propio con una camiseta de flores y un gorro de color violeta.

 

"Yo le llego" forma parte de "Oasis", el álbum en conjunto de Bad Bunny y J Balvin.

Leer también: Rafe Lucado dio cátedra de amor propio, se tatuó su cara

 

Un tema con mucho potencial 

La producción ha logrado varias marcas desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, entre ellas, alcanzar el primer puesto a nivel global en más de 100 países. 

Igualmente, "Oasis" es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista "Global 100 Chart" de Spotify.

También, "Oasis" logró incluir todas su ocho canciones en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard en una misma semana, liderado por su sencillo, "Que pretendes", que ubicó segunda.

"Oasis", de igual manera, estrenó número uno en las listas de "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard y Apple Music.

Específicamente en Apple Music estrenó en primer puesto en veinte países, entre ellos, Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana.

Leer también: 'El Puma' filma en Miami el video de 'Agradecido'; salen sus médicos y Ender

 

Dos de los grandes

La publicación de "Oasis" llegó acompañada por el estreno del video musical del tema "Qué pretendes", y que al momento cuenta con al menos 64 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque "Oasis" es su primer álbum a cuatro manos, J Balvin y Bad Bunny son amigos y aliados en batallas musicales de todo tipo, han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como "I Like It" de Cardi B.

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, se rindió a la pujanza y el éxito en todo del mundo de los ritmos latinos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica