fama -

¡Bajoneada! A Marelissa Him le pregunta mucho si está casada

Una de sus mascotas está pasando problemas de salud.

Redacción Fama

Marelissa Him es de esas presentadoras de televisión que son bien activas en redes sociales, y que les gusta interactuar bastante con sus seguidores, sobre todo en Instagram.

Bueno, una vez más ella dejó su famosa caja de preguntas a través de sus historias de Instagram y alguien le preguntó que cómo estaba y que cómo se sentía, a lo que respondió:

"No te voy a mentir, he estado 'super down', la situación de Tango me está costando un montón y no he estado como en mi máxima, yo de verdad trató de sacar las cosas buenas del día a día, pero como que se mejora y recae", señaló.

Tango, es una de las mascotas de la famosa, que atraviesa por problemas de salud.

En otro plano, la vida privada de ella, también siempre sale a relucir, y confesó que siempre le hacen la pregunta de que si está casada, a lo que dijo "no".

Hasta el momento, a Marelissa no e le conoce ninguna relación sentimental.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama La 'Reina de la Ketamina' es sentenciada a 15 años en relación con la muerte de Matthew Perry

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad