fama -

Balbinín le aclara a Osvaldo que el problema no es con él, sino con el Gobierno

"No tengo que estar en una planilla de Gobierno o recibir una incentivo económico para unirme a una gran misión", dijo Osvaldo Ayala.

Fama

 

Sigue el trepaquesube por el evento que se realizó en el Atlapa para celebrar el año del Plan Panamá Solidario.

 

Ciudadanía, diputados y cantantes han manifestado su indignación en diversas cuentas de redes sociales.

 

¿Tipiqueros emplanillados?

Uno de esos fue el tipiquero Jorge Gómez (Balbinín), quien anoche subió un video en el que comentó lo enojado que estaba por la festividad. “Me ha dado un coraje muy grande. Cómo es posible que el viernes toqué en Volcán Chiriquí y una jueza de paz me paró el virtual porque dice que había cierta cantidad de personas ahí. Pero veo un video de un colega de la música típica tocando y alegrando, la gente con mascarilla y  no veo por qué nosotros como músicos no podemos tocar en un casino, por ejemplo, una fiesta privada en su burbuja familiar. No me vengan a salir que los que estaban en el video estaban vacunados, porque conozco colegas que ni tan siquiera se han vacunado. Da rabia, porque los bancos no dejan de molestar, los seguros de carros hay que pagarlos, de dónde si no tenemos entradas, mas de un año sin trabajar, qué pasa con esto... 

Otra cosa,  hay muchos colegas que son muy egoístas, les digo vamos a dejar esa vaina, y organicemos algo porque hay muchos afectados con esto... Ver estos videos me da tristeza verdad  y nosotros pasando páramos y con ganas de trabajar. Pero hay ciertos colegas, no voy a decir nombres, que se están beneficiando del Gobierno,  están emplanillados, ellos están calladitos, yo no, yo tengo mis hijos, tengo responsabilidades con banco, seguros, y estoy parado. Ey dennos chances, fiestas privadas, eventos privados, eventos presenciales con poca gente... No hay nada más lleno que los supermercados... quiero saber la razón, esta vaina duele, me duele como se manejan las cosas en mi  país”. ¡Fuerte!

 

Osvaldo no se quedó con eso

Muchos internautas apoyaron su comentario, lo contrario al acordeonista Osvaldo Ayala que se pronunció en un medio televisivo en donde le dejó claro a Gómez que está equivocado, pues él no cobra ni un centavo por esas presentaciones, ya que ha realizado varias en ese mismo lugar.

“Esta mañana me tocó escuchar un comentario del colega Jorge Gómez que está totalmente fuera de la realidad, y que pena, sin saber de lo que se trata. Lo mejor que podría hacer es venir hacer bolsa, si es un muchacho joven que puede ayudar también o  hacer una presentación para ellos, todos los que están trabajando ahí. Pero no criticarme a mí, yo no he ido a cobrar un centavo por eso, yo aporté, y si me vuelven a llamar allí o donde sea, como lo he hecho con el hospital, el asilo Bolívar, yo voy siempre, y si está en mí poder ayudarlo, lo hago. Esto lo estoy aclarando porque los quiero mucho a todos. Ni siquiera le voy a contestar a Jorge Gómez, porque está equivocado, ojalá se dé cuenta que esta haciendo mal, porque está juzgándome y está totalmente equivocado.

 

Goméz: "no hablé mal de usted"

Jorge Gómez al escuchar lo que dijo Osvaldo hizo un video,  expresando  que en ningún momento  habló mal de él. “Me alegro que usted tenga trabajo, que esté tocando con el Gobierno, eso está bien, yo me alegro, pero ojalá todos tuviéramos la misma oportunidad... Yo veo el video de ayer, en donde que sale tocando, que me alegro que este tocando, pero no es con usted la cosa, no se deje llenar los oídos de gente que no se lleva conmigo. Yo no estoy hablando de usted para nada.

A lo que me refería es que ayer había gente bailando, gozando y por qué nosotros los músicos, que tenemos más de un año sin trabajo, no podemos hacer eventos presenciales, concierta cantidad de personas, claro que se puede hacer, se ponen mesas a distancia, y la gente va. A eso me refiero. Esa es mi disconformidad. Lo respeto, por su trayectoria, usted es un icono de la música, no se deje llenar la cabeza, porque la gente es mala fe”.

 

"Es un centro de producción, no de baile"

Ovaldo realizó otro video en el que recalcar que su presentación de anoche no fue un baile. “Esto no es un centro de baile, es un centro de producción... Seamos solidarios, apoyemos, juntos hacemos una mejor sociedad. Siempre estaré para servir y apoyar. No tengo que estar en una planilla de Gobierno o recibir una incentivo económico para unirme a una gran misión. Esta es mi tercera participación aquí en el Plan Panamá Solidario y siempre que me necesiten estaré donando y diré Sí. Mi respeto agradecimiento y admiración a todos estos jóvenes voluntarios que están día y noche trabajando por Panamá”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos