fama -

Balbinín tiene nuevo amor, y ¿ya viene la cría?

El cantante conoció al "amor de mi vida" en Instagram.

Selene Ricord

En menos de lo que canta un gallo, Jorge "Balbinín" Gómez, se olvidó de aquella santeña rubia (Natalie), a la que le dedicaba canciones y por la que se tatuó su nombre. ¡Ajá!

Ustedes saben que el tipiquero es de esos hombres a los que le gusta gritar su amor a los cuatro vientos, y desde hace días lo hemos visto embobado con una pelinegra a la que llama "amor".

 

El amor de su vida

Bueno, parece que ese "amor" no se trata de un halago, él se lo dice con propiedad, porque resulta que Cristal es la nueva reina de su corazón. 

Les cuento que hablamos con el hijo de Balbino Gómez, justo cuando iba de camino para la casa del "amor de su vida". Imagínense, quedé parada de pestañas cuando me dijo eso.  Es que no es un secreto que solo lo han pasado un par de meses desde que él terminó su mediática relación anterior.

Se conocieron en Isntagram

"Es una muchacha oriunda de Quebrada de Piedra, Tolé, Chiriquí. Tiene 21 años de edad, estudia inglés, se llama Cristal... muy bonita, educada, sencilla. Una muchacha que me comprende, comprende mi trabajo, comprende lo que hago que es lo que busco, me gusta cómo me trata. Su familia superbién conmigo... bueno nos conocimos un día que de casulidad me pidió mi música por direct de Instagram, y me pareció muy formal la muchacha y empecé a conocerla, a tener una relación y estamos pensando en tener una familia, un bebé y así en esas andamos". ¿Quééé?

No se pierda:  En 2015, Pablo lloró en Panamá en un reencuentro de MDO

Y así como dicen por allí, el tiempo vale oro. Balbinín no es de esos que necesita una larga relación para saber que va en serio.  "El tiempo no perdona, uno no puede esperar, eso del ser humano que ayy... muy rápido, no eso no existe, cuado tú sientes... por lo menos en mi lugar que sienta que una mujer me comprende, quiero todo con ella". ¡OK!

No lo comprendía

Nunca se conoció qué fue lo que realmente pasó entre Balbinín y su ex, pero todo apunta a que ella no lo comprendía mucho, pues se lo preguntamos y esto dijo: "No, Natalie no me comprendía muchas cosas; cuando no te comprenden es mejor dejar las cosas". ¡Ahí 'ta!

¿Ya no la recuerdas?: "No, ya no me acuerdo de ella, hace rato, ufff... ahora tengo a alguien que me comprende, a alguien  a quien adoro y quiero mucho, me gusta mucho estar con esta persona, aparte de que no estamos en esa peleadera que mata todo".

En cuanto a lo de formar una familia, Jorge cree que su pareja está en la dulce espera, pero no está confirmado.

Mire: ¿Estafa? Lilo Sánchez aseguró estar bien de salud

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario