fama -

¿Banda coreana BTS le dirá adiós a sus fans?

Los miembros de la agrupación musical podrían tener que cumplir con el servicio militar obligatorio, que en Corea del Sur es de dos años.

Redacción / FAMA

La boyband BTS podría hacer una larga pausa en su carrera musical, ya que sus integrantes tendrán que cumplir con el servicio militar que es obligatorio en Corea del Sur.

Lee la edición impresa

Es este país el servicio militar lo tienen que realizar los jóvenes de entre 18 y 28 años, por un tiempo mínimo de 24 meses. Por este motivo el Subcomité de la comisión de Defensa Nacional de Corea del Sur, tuvo una reunión en la que se discutiría el tema centrado en la banda, pero por falta de tiempo no se ha concluido con las pláticas.

En Corea del Sur existen algunas excepciones para que algunos jóvenes no cumplan con este requisito, que se aplican, por ejemplo en deportistas de alto rendimiento premiados internacionalmente, o como es el caso de los integrantes de BTS, celebridades que hagan grandes aportaciones económicas al país a través de la difusión de su cultura.

Los integrantes de la exitosa banda han expresado que de ser necesario, no tendrían objeción en cumplir con este requisito y se alejarían de los escenarios el tiempo que es reglamentario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David