fama -

'Bandera', el nuevo tema patriótico que eriza la piel

Juliette Roy le pone voz a este magistral éxito de '1903: El Musical'.

Valerie Stoute

"Bandera, bandera, bandera...". Solo el coro de este magistral tema te pone la piel de gallina. Eso sí, tienes que ser panameño.

Lee también: ¡Oyeee! Dwayne Johnson entra al negocio de las bebidas alcohólicas

Cae perfectamente para escucharlo en estos días y meterle mucha mente a la gran letra. El tema es interpretado por Juliette Roy y se podrá escuchar completo en el musical escrito por Diego De Obaldía "1903: El Musical".

Mira también: ¡Flow carioca! BCA forma parte del nuevo disco de Nicky Jam

El tema se ha convertido en uno de los favoritos, incluso hay gente que ha comentado que después del éxito "Patria", de Rubén Blades, le sigue esta canción.

Roy interpreta a María Ossa en la obra que estrena mañana en el Teatro Nacional y se encuentra hasta el 17 de noviembre en escena.

Cabe mencionar que "Bandera" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. El tema formará parte de un disco completo de temas que forman parte del musical.

El álbum se grabó en Trilogy Estudio, de Mario Spina?i, y cuenta con las voces de grandes actores, así como las caras de TV que nunca imaginaste que cantaban. Una de esas es MariGay Sealy que hasta rapea. ¡Ya saben!

"1903: El Musical" es una épica aventura que une a Leonte Bordanea, Randy Domínguez, Diego De Obaldía, Luis Arteaga y más de 50 músicos, cantantes, actores y bailarines. Todos recrean la historia de nuestro país de una manera más moderna para las nuevas generaciones y con todo tipo de géneros musicales, hasta la plena.

Inspiración

Es un musical costoso, pero vale la pena, nos comentó Diego De Obaldía. Está inspirado en el libro "Con ardientes fulgores de gloria", del escritor panameño Juan David Morgan.

La producción del espectáculo está a cargo de Nikki De Roy, el gran director Aarom Zebede, Diego, José Casis y Eduardo Charry.

El reguesero Robinho será Porfirio Meléndez, y también cantará un tema. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan