fama -

'Bandera', el nuevo tema patriótico que eriza la piel

Juliette Roy le pone voz a este magistral éxito de '1903: El Musical'.

Valerie Stoute

"Bandera, bandera, bandera...". Solo el coro de este magistral tema te pone la piel de gallina. Eso sí, tienes que ser panameño.

Lee también: ¡Oyeee! Dwayne Johnson entra al negocio de las bebidas alcohólicas

Cae perfectamente para escucharlo en estos días y meterle mucha mente a la gran letra. El tema es interpretado por Juliette Roy y se podrá escuchar completo en el musical escrito por Diego De Obaldía "1903: El Musical".

Mira también: ¡Flow carioca! BCA forma parte del nuevo disco de Nicky Jam

El tema se ha convertido en uno de los favoritos, incluso hay gente que ha comentado que después del éxito "Patria", de Rubén Blades, le sigue esta canción.

Roy interpreta a María Ossa en la obra que estrena mañana en el Teatro Nacional y se encuentra hasta el 17 de noviembre en escena.

Cabe mencionar que "Bandera" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. El tema formará parte de un disco completo de temas que forman parte del musical.

El álbum se grabó en Trilogy Estudio, de Mario Spina?i, y cuenta con las voces de grandes actores, así como las caras de TV que nunca imaginaste que cantaban. Una de esas es MariGay Sealy que hasta rapea. ¡Ya saben!

"1903: El Musical" es una épica aventura que une a Leonte Bordanea, Randy Domínguez, Diego De Obaldía, Luis Arteaga y más de 50 músicos, cantantes, actores y bailarines. Todos recrean la historia de nuestro país de una manera más moderna para las nuevas generaciones y con todo tipo de géneros musicales, hasta la plena.

Inspiración

Es un musical costoso, pero vale la pena, nos comentó Diego De Obaldía. Está inspirado en el libro "Con ardientes fulgores de gloria", del escritor panameño Juan David Morgan.

La producción del espectáculo está a cargo de Nikki De Roy, el gran director Aarom Zebede, Diego, José Casis y Eduardo Charry.

El reguesero Robinho será Porfirio Meléndez, y también cantará un tema. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells