fama -

Bárbara Mori teme ser asesinada por grupos de narcotraficantes

Mori pidió no ser incluida en la gira de la obra por estados de México por miedo a ser secuestrada.

Fama

 

La actriz Bárbara Mori pasa por uno de sus peores momentos, con decirle que no se sabe si permanece en México. 

 

Según medios mexicanos, la actriz de origen uruguayo ha recibido amenazas de grupos del narcotráfico. ¿Quééé?

 

Resulta que ella formó parte de la obra de teatro “Las Estelas del Narco” la cual trata de grupos criminales que desatan la violencia en tierra Azteca, y eso al parecer ha desatado la ira de algunos de ellos. ¡Fuerte!

Leer también: A Priscilla la tildan de 'maluca' y que por eso sufrió los infartos cerebralesTeme que la asesinen

Según TVNotas,  una amiga de la actriz , Mori pidió no ser incluida en la gira de la obra, que se presentaría en estados peligrosos, por miedo a ser secuestrada o asesinada. 

 

También se destacó que Bárbara pretende demandar a los productores de la obra debido a que presuntamente incumplieron cláusulas del contrato que tenía con ellos, las cuales no detalló. Esto no ha sido confirmado ni desmentido por ella.

 

Otras de las actrices que participan en la obra son: Arcelia Ramírez, Marimar Vega, Gala Montes, Irán Castillo, Fabiola Campomanes y Lisa Owen.

Leer también: ¡Rompedera! Sech y los seis discípulos vienen con remix 'Qué más pues'
Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983