fama -

Barceló se burla del pene del chef David Grazier, 'es una salchichita de cóctel'

Barceló: "Cuando uno 'ta bajo de octanaje y uno tiene la herramienta chiquita uno no puede subir ese poco de fotos porque te van hacer 'bullying'".

Fama

¡Ay no sueltan a “bagroso”!, al controversial chef,  David  Grazier. Su red social de Instagram y la de @diaadiapa están ardiendo luego de que publicó una foto en la se ve que tiene el miembro “chiquito”. 

 

Foto que también fue replicada por el Instagram de La Cáscara y utilizada por el instagramers Barceló para burlarse en un video.

Leer también: Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de Panamá Comentario de Barceló

“Hermanito... tienes el cuerpo de Motaro, pero de la cintura pa' bajo 'brother', esa vaina es como el cuerpo de papá Pitufo hermanito, ¡qué 'chiwisin' 'brother'!, ese es el dedo de un 'baby', es una salchichita de cóctel hermano... cuando uno 'ta bajo de octanaje y uno tiene la herramienta chiquita uno no puede estar subiendo ese poco de fotos porque te van hacer 'bullying'. Oye lo que te voy a decir, la próxima vez agarras dos medias de esas Lomellino, esas gruesas que son  como lanas de oso y te la metes ahí... ahora, no faltarán esos 'manes' que dirán, 'Barceló es pato', 'brohter' lo tienes chiquito y hay que decirlo hermano”. ¡Qué malooo!

 

Coge lo tuyo Barceló

La gente tampoco perdonó a Barceló y le han dicho que está bajito de sal y le preguntaban qué hacía viendo el miembro de otro hombre.

“Si tiene el pene chiquito o no, no es asunto tuyo, 'baby' busca oficio y deja de criticar el cuerpo del hombre, pareces es pato en esa vaina”, “Pero ese Barceló es pato, fijándose en el 'chiwi' del otro...”, “¿qué hace criticando a otro man?”, “¿Qué hace el viendo el tamaño del 'chiwi' del otro y con qué moral habla, si él está hasta la guacha”, “Sí, tiene un chorizin el chef... pero Barceló qué hace mirando pip... ajeno y opinando”.

 

¡Ah! Conversamos con David e informó que es amigo de Barceló y disfruta de los comentarios. “Él merece un video por liso”, concluyó David.

 

Leer también: Kevin Cedeño, exparticipante de Vive la Música se casa con su novio en Texas
Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país