fama -

Barceló sobre su 'culto' en Twitch: 'A mí me gusta hablar con la gente'

Las bromas, adivinanzas con toques picantes, insultos y hasta uno que otro piropo para él nunca faltan. Esta dinámica convierte esta transmisión en un espacio para relajarse y divertirse.

Redacción/Fama

Juan Pablo Barceló es uno de los “streamers” panameño más activo del momento en Twitch. Su canal es bien recibido, no solo porque él le da rienda suelta a su peculiar humor, también porque permite llamadas en las que el público puede expresarse y decir lo que les dé la gana.

 

Las bromas, adivinanzas con toques picantes, insultos y hasta uno que otro piropo para él nunca faltan. Esta dinámica convierte este “culto”, como él le llama a su transmisión, en un espacio para relajarse y divertirse.

 

Y es esto lo que hace especial su canal. Al menos así lo considera el propio Barceló, quien dejó saber a sus seguidores en esta plataforma que le gusta interactuar con ellos y no solo sentarse para que lo vean hacer algo que solo él está disfrutando, como por ejemplo jugar videojuegos.

 

“A mí me gusta leer lo que ustedes escriben, me gusta que ustedes llamen para que jodan, para que cuenten, para que insulten, para que hagan lo que quieran. El día que no pueda interactuar con ustedes, ese día ya yo no hago más esta m*erda. A mí no me interesa tener 10,000 personas si no estoy disfrutando esto. A mí me gusta hablar con la gente, al que no le guste y le parezca aburrido, hay cinco millones de ‘streamers’ en el mundo”, dijo Barceló durante su “streaming” de ayer, 6 de marzo.

 

 “Yo quiero que ustedes busquen un solo ‘streamer’ en el mundo o más, cinco porque puede ser que hayan más, que hacen que su gente participe como yo hago que participen, con las llamadas. Nadie hace eso, a mí lo que me gusta hacer esto es poder hacer que la gente participe. De qué me sirve a mi tener 300,000 mil seguidores y no conversar”, expresó.

 

Barceló también lamentó que esta plataforma aún no haya alcanzado su máximo potencial en Panamá. “Yo les voy a decir algo. Aquí en Panamá el Twitch no es una plataforma que ha entrado, Panamá es una comunidad que para el Twitch somos como un p*pú en el camino, me entienden. Para Twitch Panamá es una comunidad que no es atractiva. Entonces, nosotros los que estamos aquí en Panamá, los panameños tenemos que creer en lo que hacen otros panameños, pero yo no puedo obligar a la gente que a mí me escuche, que me vea”.

 

Además, compartió que entre sus planes está hacer colaboraciones con “streamers” internacionales para así ir creciendo en la plataforma, de manera orgánica y con visualizadores que disfruten lo que él hace.

 

“Yo estoy aspirando ‘ahorita’ a tratar de hacer conexiones con gente de afuera, y yo te voy a ser bien honesto, estoy aspirando a que me conozcan en otros países y que las gentes de otros países quieran hacer cosas conmigo porque aquí en Panamá es muy, muy, muy difícil. La comunidad de Twitch aquí en Panamá, hay muchísimos ‘streamers’ aquí en Panamá, pero somos como tres o cuatros solamente que agarramos arriba de 500 personas viéndonos a la vez, o sea, es muy, muy, muy complicado crecer aquí en Panamá”, comunicó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame