fama -

Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

La pregunta queda en el aire y arde en redes: ¿estamos viendo el inicio de una relación de tres o solo otro giro del "reality" más caliente del momento?

Redacción/Fama

La noche de ayer en el "Parking de Yen Video" arrancó con tensión desde el primer minuto. Frank De León, pareja de María del Pilar, entró decidido al set y tuvo su cara a cara con Barceló, quien mantenía una coquetería con la modelo de Only Fans.

Frank le pidió al "streamer", sin rodeos, que repitiera de frente todo lo que en días anteriores había comentado, desde lo de la supuesta pistola y todos los señalamientos que hizo frente a las cámaras.

Pero Barceló optó por otro camino. En lugar de aclarar o sostener sus palabras, se dedicó a lanzar insultos como “venado” y “bobo”, evitando mencionar, o “roncar”, como muchos dicen, lo que había dicho antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Mintras transcurría el tiempo, la coclesana y su pareja dejaron claro que su relación es de mente abierta y que, dentro del juego, la estrategia era clara: atacar al más fuerte.  

La tensión escaló cuando Frank quedó totalmente involucrado en la dinámica de la noche que tenía que ver con boxeo, y chocó guantes con Barceló. La producción dio como ganador al “streamer”, quien incluso se quitó todo para irse a los puños limpios.

Sin embargo, en redes la historia se contó distinta, pues para muchos espectadores, Barceló no fue realmente el vencedor del enfrentamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Tras la intensa jornada, la adrenalina pasó factura. Barceló terminó en el hospital por una deshidratación moderada, según informó Yen Video, el organizado del "reality show". Todo ocurrió luego de su cara a cara y el pleito con Frank dentro del "reality", cerrando una noche tan intensa como desgastante.

 

Y cuando parecía que ya todo estaba dicho… llegó lo más reciente. Después del show, Barceló y María se besaron, y todo porque ella recibió el “go” Frank.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

 

Barceló, por su parte, aseguró que su “mente es otra” y que ahora es “un tipo nuevo”.

 

La pregunta queda en el aire y arde en redes: ¿estamos viendo el inicio de una relación de tres o solo otro giro del "reality" más caliente del momento?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro