fama -

Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en el Clásico español

Por vez primera, el conjunto blaugrana saltará al campo con una camiseta que no lucirá en el frontal el logo de su patrocinador principal, sino el emblema del cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.

Redacción Día a Día

El Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en la camiseta que vestirá en el próximo Clásico ante el Real Madrid, correspondiente a la novena jornada de la Liga española y que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu, para celebrar el récord mundial de reproducciones en Spotify del artista canadiense.

Accede a nuestra web

Por vez primera, el conjunto blaugrana saltará al campo con una camiseta que no lucirá en el frontal el logo de su patrocinador principal, sino el emblema del cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.

Así los aficionados en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming más popular del mundo en la parte delantera de la camiseta azulgrana verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense.

Spotify cede este espacio en la camiseta de juego como parte de una acción que se enmarca en el acuerdo con el Barcelona y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro para ofrecer experiencias innovadoras para los aficionados del futbol y llegar a nuevos públicos a través de la música.

Se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada. Para dar a conocer el diseño que lucirán los jugadores, el Barça y Spotify han contado con el mismo cantante, que ha publicado a través de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 120 millones de seguidores, un contenido con la camiseta.

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón