fama -

Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en el Clásico español

Por vez primera, el conjunto blaugrana saltará al campo con una camiseta que no lucirá en el frontal el logo de su patrocinador principal, sino el emblema del cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.

Redacción Día a Día

El Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en la camiseta que vestirá en el próximo Clásico ante el Real Madrid, correspondiente a la novena jornada de la Liga española y que se disputa este domingo en el Santiago Bernabéu, para celebrar el récord mundial de reproducciones en Spotify del artista canadiense.

Accede a nuestra web

Por vez primera, el conjunto blaugrana saltará al campo con una camiseta que no lucirá en el frontal el logo de su patrocinador principal, sino el emblema del cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify.

Así los aficionados en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming más popular del mundo en la parte delantera de la camiseta azulgrana verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense.

Spotify cede este espacio en la camiseta de juego como parte de una acción que se enmarca en el acuerdo con el Barcelona y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro para ofrecer experiencias innovadoras para los aficionados del futbol y llegar a nuevos públicos a través de la música.

Se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada. Para dar a conocer el diseño que lucirán los jugadores, el Barça y Spotify han contado con el mismo cantante, que ha publicado a través de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 120 millones de seguidores, un contenido con la camiseta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados