fama -

Barrerán a las 'ratas corruptas'

Contra viento y marea. A pesar de haber recibido ataques por parte de políticos y hasta ministros de estado del actual gobierno, el pro...

Jessica Román C.

Contra viento y marea. A pesar de haber recibido ataques por parte de políticos y hasta ministros de estado del actual gobierno, el productor de La Cáscara, Ubaldo Davis llevará a cabo mañana la gran concentración pacífica contra la corrupción.

La iniciativa, que nació en pleno Twitter, se realizará mañana desde tempranas horas en la Cinta Costera.

Muchos famosos del patio han mostrado su respaldo a la idea del productor, por lo que esperan que sean más los panameños que se den cita.

Uno de ellos es el expresentador de televisión, Miguel Oyola, quien mandó un mensaje duro y al hueso, a los políticos.

"El político que se emputa es porque algo debe, ojalá que todos podamos ir y decir basta ya y barramos con todas las ratas de la política porque ya no aguantamos más", señaló Oyola.

Según Davis, quienes están junto a él detrás de esta gran convocatoria son Paulette Thomas, Alexio Bronchi, Mauricio Valenzuela, Elena Hernández, entre otros.

"Esto fue una iniciativa que nació en Twitter, no es que tengamos un equipo, nos hemos organizado en tres reuniones pero tampoco es algo colectivo ni nada de eso", dijo el cascaroso.

Seguridad y aseo

En una conversación con "el big boss", contó que en vista de que es una concentración pacífica no hay porqué reforzar la seguridad.

"No hay medidas de seguridad, es una marcha pacífica no creo que la necesitemos, las autoridades deben poner los policías que siempre están en la Cinta, me imagino y dejar libre el paso porque va a ser en la acera", explicó el productor.

 

Un tema muy importante para Davis y que lo ha hecho saber en redes sociales es la limpieza, por lo que pide a todos los asistentes que lleven sus bolsas de basura para dejar el área limpia.

La demanda va con todo

Lo que no ha parado de lloverle al cascaroso son las críticas y ataques en las redes sociales, "eso es lo de menos, la verdad que no tienen fundamentos y tratan de buscarle la quinta pata al gato", señaló.

En cuanto a la demanda que interpondrá en contra de algunas figuras políticas que lo han calumniado en redes, explicó que todo está en manos de su abogado y que la próxima semana procederán y presentarán a las autoridades correspondientes.

Recordemos que esta concentración ha sido apoyada por figuras de renombre como Rubén Blades y el comentarista de boxeo Juan Carlos Tapia. ¡Amanecerá y veremos!

Sé que no es fácil acabar con la Corrupción en Panamá ya que cada 5 años se fortalece, lastimosamente.Estamos hartos y cansados de la corrupción en nuestro país, ya basta que nos metan las manos en los bolsillos y que se aprovechen de nosotros que somos los que ponemos el voto en sus manos para que hagan cosas buenas por nuestro país y no las veamos.Algunas personas se preparan con pancartas, consignas y atuendos para esta gran marcha pacífica.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá