fama -

'Basta de extranjeros' piden fans de Esto es Guerra, TVN dice que hay balance

La boxeadora agradeció al pueblo panameño y al canal por esta nueva oportunidad.

Selene Ricord

Parece que cada vez que entra un extranjero nuevo a Esto es Guerra empieza a salirle roncha a la gente, específicamente a los seguidores del programa de TVN.

 

La quieren, pero prefieren panameña

Les cuento que este lunes entró una nueva guerrera, se trata de Mónica Henao, boxeadora colombiana. Y pese a que varios fanáticos del show de las tardes del canal de la Tumba Muerto, quedaron encantados con la llegada de la deportista, más de cuatro empezaron a cuestionar el hecho de ¿hasta cuándo escogerá la producción talento internacional? Es más, muchos decían "basta de extranjeros", reforzando el hecho de que en el país sobran chicos con las cualidades que necesitan para el programa.

Comentarios negativos

"Estoy de acuerdo, tantas mujeres fuertes, inteligentes y con talento en Panamá y solo es extranjeros y extranjeros wao... Qué tristeza con los vende Patria"; "Hay muchos panameños que pueden participar", "Para qué traen extranjeras, qué vergüenza estoesguerratvn alguien que ni se sabe la bandera de donde está", "No hay mujeres hermosas en Panamá,  por qué buscan colombianas", "Qué va está bonita y todo pero ¿en Panamá no hay mujeres? ¿Por qué tanta gente extranjera con esos empleos habiendo tantos panameños que necesitamos esos empleos... qué va", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram del programa.   

No se pierda: Jerry Rivera muestra la herida que le ocasionó la caída de un escenario

 

¿Qué dice TVN?    

Por supuesto, hablamos con la directora de comunicaciones de TVN Media, Gisselle Herrera quien aseguró que dentro del programa hay balance entre extranjeros y panameños.

"Hay buen balance en el programa y estamos seguros de que Mónica se ganará el cariño de la gente, como lo han hecho los demás", mencionó Herrera.

Ahora, la gente se pregunta cómo llegó ella al show, hizo casting: "La producción siempre está en busca de talentos... no fue necesario un llamado a casting general".

Como si fuera poco, aclaró que la nacionalidad no es una limitante para escoger guerreros. "La nacionalidad no es una limitante para la selección. Tenemos otros guerreros extranjeros y el público siempre los ha aceptado, a la par de los nacionales", agregó.

Mire: 'La Monja' impone la ley del terror en la taquilla estadounidense

Cabe destacar que Bettina (ya se naturalizó panameña), Neka, Pablo y Mónica, son los actuales extranjeros dentro del programa.

                                                                             

Etiquetas
Más Noticias

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján