fama -

'Basta de extranjeros' piden fans de Esto es Guerra, TVN dice que hay balance

La boxeadora agradeció al pueblo panameño y al canal por esta nueva oportunidad.

Selene Ricord

Parece que cada vez que entra un extranjero nuevo a Esto es Guerra empieza a salirle roncha a la gente, específicamente a los seguidores del programa de TVN.

 

La quieren, pero prefieren panameña

Les cuento que este lunes entró una nueva guerrera, se trata de Mónica Henao, boxeadora colombiana. Y pese a que varios fanáticos del show de las tardes del canal de la Tumba Muerto, quedaron encantados con la llegada de la deportista, más de cuatro empezaron a cuestionar el hecho de ¿hasta cuándo escogerá la producción talento internacional? Es más, muchos decían "basta de extranjeros", reforzando el hecho de que en el país sobran chicos con las cualidades que necesitan para el programa.

Comentarios negativos

"Estoy de acuerdo, tantas mujeres fuertes, inteligentes y con talento en Panamá y solo es extranjeros y extranjeros wao... Qué tristeza con los vende Patria"; "Hay muchos panameños que pueden participar", "Para qué traen extranjeras, qué vergüenza estoesguerratvn alguien que ni se sabe la bandera de donde está", "No hay mujeres hermosas en Panamá,  por qué buscan colombianas", "Qué va está bonita y todo pero ¿en Panamá no hay mujeres? ¿Por qué tanta gente extranjera con esos empleos habiendo tantos panameños que necesitamos esos empleos... qué va", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram del programa.   

No se pierda: Jerry Rivera muestra la herida que le ocasionó la caída de un escenario

 

¿Qué dice TVN?    

Por supuesto, hablamos con la directora de comunicaciones de TVN Media, Gisselle Herrera quien aseguró que dentro del programa hay balance entre extranjeros y panameños.

"Hay buen balance en el programa y estamos seguros de que Mónica se ganará el cariño de la gente, como lo han hecho los demás", mencionó Herrera.

Ahora, la gente se pregunta cómo llegó ella al show, hizo casting: "La producción siempre está en busca de talentos... no fue necesario un llamado a casting general".

Como si fuera poco, aclaró que la nacionalidad no es una limitante para escoger guerreros. "La nacionalidad no es una limitante para la selección. Tenemos otros guerreros extranjeros y el público siempre los ha aceptado, a la par de los nacionales", agregó.

Mire: 'La Monja' impone la ley del terror en la taquilla estadounidense

Cabe destacar que Bettina (ya se naturalizó panameña), Neka, Pablo y Mónica, son los actuales extranjeros dentro del programa.

                                                                             

Etiquetas
Más Noticias

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar