fama -

'Basta de extranjeros' piden fans de Esto es Guerra, TVN dice que hay balance

La boxeadora agradeció al pueblo panameño y al canal por esta nueva oportunidad.

Selene Ricord

Parece que cada vez que entra un extranjero nuevo a Esto es Guerra empieza a salirle roncha a la gente, específicamente a los seguidores del programa de TVN.

 

La quieren, pero prefieren panameña

Les cuento que este lunes entró una nueva guerrera, se trata de Mónica Henao, boxeadora colombiana. Y pese a que varios fanáticos del show de las tardes del canal de la Tumba Muerto, quedaron encantados con la llegada de la deportista, más de cuatro empezaron a cuestionar el hecho de ¿hasta cuándo escogerá la producción talento internacional? Es más, muchos decían "basta de extranjeros", reforzando el hecho de que en el país sobran chicos con las cualidades que necesitan para el programa.

Comentarios negativos

"Estoy de acuerdo, tantas mujeres fuertes, inteligentes y con talento en Panamá y solo es extranjeros y extranjeros wao... Qué tristeza con los vende Patria"; "Hay muchos panameños que pueden participar", "Para qué traen extranjeras, qué vergüenza estoesguerratvn alguien que ni se sabe la bandera de donde está", "No hay mujeres hermosas en Panamá,  por qué buscan colombianas", "Qué va está bonita y todo pero ¿en Panamá no hay mujeres? ¿Por qué tanta gente extranjera con esos empleos habiendo tantos panameños que necesitamos esos empleos... qué va", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram del programa.   

No se pierda: Jerry Rivera muestra la herida que le ocasionó la caída de un escenario

 

¿Qué dice TVN?    

Por supuesto, hablamos con la directora de comunicaciones de TVN Media, Gisselle Herrera quien aseguró que dentro del programa hay balance entre extranjeros y panameños.

"Hay buen balance en el programa y estamos seguros de que Mónica se ganará el cariño de la gente, como lo han hecho los demás", mencionó Herrera.

Ahora, la gente se pregunta cómo llegó ella al show, hizo casting: "La producción siempre está en busca de talentos... no fue necesario un llamado a casting general".

Como si fuera poco, aclaró que la nacionalidad no es una limitante para escoger guerreros. "La nacionalidad no es una limitante para la selección. Tenemos otros guerreros extranjeros y el público siempre los ha aceptado, a la par de los nacionales", agregó.

Mire: 'La Monja' impone la ley del terror en la taquilla estadounidense

Cabe destacar que Bettina (ya se naturalizó panameña), Neka, Pablo y Mónica, son los actuales extranjeros dentro del programa.

                                                                             

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón