fama -

¡Basta! Karen Chalmers está 'harta, hastiada, emputada'; le mataron una gata

Redacción Fama

Karen Chalmers lleva años haciendo una gran labor con los gatos y animales que están en las calles. Aunque no los pueda tener en casa, ella los alimenta, todos los días, y es para ella de suma impotencia, encontrar a unos de estos animalitos muerto debido a la crueldad o el descuido del ser humano, como en este caso.

En esta ocasión, la presentadora de Tu Mañana mostró su frustración: "harta, hastiada, emputada. Así estoy. Cansada de hacer un esfuerzo enorme por mejorar aunque sea un poco la calidad de vida de los animales de mi comunidad, tratar de educar y crear conciencia para que la gente entienda que son seres vivos, parte de la creación y que tienen derechos, para tener que seguir enfrentando a diario, los resultados de la indiferencia, maldad y crueldad humana. Esta era la “gorda” como cariñosamente la llamábamos. Vivía tranquila en la parte de atrás de un centro comercial, donde se le veía todas las tardes tomar el sol, echada bajo algún carro, esperando que yo llagara para comer su única comida del día. Hoy amaneció mal y no llegué a tiempo. Por el video que me mandó a las 6 am el vigilante, era obvio que había sido envenenada. No digo que por maldad, pero sí por falta de cuidado de alguien que puso veneno en él área y terminó matando a la que le tenía el lugar sin ninguna alimaña".

Karen no pide que amen a los animales, pero que tampoco les hagan daño. "A estas alturas no pido que los quieras si no lo sientes, pero al menos no les hagas daño y si simpatizas con ellos, sé parte de la solución. Haz en la medida de tus posibilidades algo por ellos, hay muchas formas de ayudar: esterilizando, rescatando, siendo temporal, alimentando o si no puedes ninguna de estas, aportando para ayudar a los diferentes movimientos que existen en nuestro país. Ayúdanos a cambiar sus vidas y eliminar la mendicidad animal de nuestras calles".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá