fama -

Batallan para que el juicio de Harvey Weinstein sea público

Organizaciones noticiosas luchan para poder informar en directo lo que suceda en el juicio del ex magnate de Hollywood.

Redacción Fama

Se acerca la fecha del juicio de Harvey Weinstein y las agencias de prensa quieren estar presentes. ¡Ujum!

Y es que  organizaciones noticiosas están luchando porque el juicio del cineasta sea público, ya que mediáticamente sería todo un éxito exhibir la comparecencia del exmagnate del cine de Hollywood.

The Associated Press y The New York Times son de las más importantes organizaciones que quieren que el juicio de Weinstein sea público, ya que argumentan que las partes no han acreditado formalmente que los medios de comunicación estén vetados para acudir a las comparecencias del acusado.

Denunciado por decenas

Weinstein será juzgado por abuso y acoso sexual, denunciado por más de 80 mujeres, quienes aseguran que el empresario las forzaba a tener relaciones sexuales con él, a cambio de tener alguna oportunidad en las producciones que él patrocinaba.

No se pierda: Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia 'Marry Me'

Los fiscales se niegan a que el juicio sea público, ya que esto violaría la identidad de las afectadas, aunque hay algunas como Mira Sorvino y Ashley Judd que han decidido ser identificadas como víctimas de este depredador, quien hasta el momento niega todas las acusaciones de abuso, pues alega que sus encuentros íntimos con mujeres fueron claramente con el consentimiento de ambas partes.

Mire: La cinta 'Roma' de Alfonso Cuarón consigue 15 nominaciones a premios Ariel

Harvey Weinstein se encuentra libre tras pagar una fianza de un millón de dólares, y se espera que su juicio inicie el próximo 3 de junio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’