fama -

BCA la bota con 'Lucía'

Dímelo Flow, Slow Mike, Bk y Jhon 'El Diver' fueron los productores que trabajaron este contagioso tema de BCA y Gigolo y La Exce.

Valerie Stoute

"El Memba" supo esperar y ahora la está rompiendo. Primero fue con "Maldad", la plena junto a Boza y ahora es "Lucía" la que está de moda, una canción que estrenó hace poco con Gigolo y La Exce.

Lee la edición impresa

Este nuevo sencillo fue producido por los panameños Dímelo Flow, BK y Jhon "El Diver", así como también por el gran Slow Mike.

"Fumando con G, a cien millas, La moña como los Celtics, Verde amarilla, Preocúpate si no te envidian Que nosotros salimos de noche y llegamos de día... Lo que ella bebe es 'Rose', ta' de blanco no me la roce...", dice parte de la letra.

El video musical ya está disponible en la plataforma de YouTube desde el 19 de febrero y cuenta con 90,355 de reproducciones. ¡Nada mal!

Hasta Liza Hernández, que ya "parquea" con BCA por los Miami, le hace promoción al tema que está muy contagioso. Ellos hablan siempre de la "mentá" Lucía.

Dímelo Flow, Slow Mike, Bk y Jhon 'El Diver' fueron los productores que trabajaron este contagioso tema de BCA y Gigolo y La Exce."Gracias por sus buenas vibras y los comentarios que dejan en apoyo al tema #LUCIA junto a 2 artistas que respeto".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo