fama -

BCA lanza 'Tu Fav' con tributo a Renatín

El reconocido cantautor panameño BCA, "El Memba", lanzó hace solo unos días este tema cargado de versos, sinceridad y sentimientos. ¡UJUM! Con un ritmo mucho más suave que su pasado éxito "La Vitamina Q".

Valerie Stoute

"Yo te toqué como nadie, comí como nadie, por eso es que vuelves…". Mucho romanticismo, sexualidad, sensualidad y todo eso hay en este tema nuevo del menta'o "Memba", BCA.

Lee la edición impresa

El panameño lanzó hace unos días esta canción titulada "Tu Fav", con todo y su video.

El tema fue producido por el panameño Dímelo Flow, Slow Mike, así como también los reconocidos @foreignteck y Vinny Venditto. Estos últimos son productores que han estado nominado a los Latin Grammy. ¡Oye, pero mucho equipo carajo!

"Tu fav" ya cuenta con su video en la plataforma digital de YouTube. A solo 19 horas de haberse estrenado solo contaba con más de 4 mil vistas en el canal del propio artista, muchísimo menos vistas que cuando estrenó "Vitamina Q", que fue una bomba.

Cabe resaltar que en este video BCA aparece con un suéter del difunto El Kid, el hijo asesinado de Renato. En el suéter de color negro se puede leer el nombre del artista fallecido "Renatín" y también su fotografía. Esto deja demostrado que El Kid ha influenciado mucho en la carrera musical del panameño BCA.

El reconocido cantautor panameño BCA, "El Memba", lanzó hace solo unos días este tema cargado de versos, sinceridad y sentimientos. ¡UJUM! Con un ritmo mucho más suave que su pasado éxito "La Vitamina Q".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá