fama -

BCA puso en tendencia su 'Vitamina Q'... hasta los futbolistas del mundo la cantan

Carlos Salcedo, futbolista mexicano, con toda la selección de fútbol de México, iban en un bus sonando la canción.

Valerie Stoute

"Mueve ese c... oh, oh, oh... se salieron del medio porque tú llegaste...". "Vitamina Q" es contagiosa, una vez la escuchas no puedes sacarte el coro de la mente, la parte de El Alfa y el ritmo de Dímelo Flow y BK.

El tema del panameño BCA ya es tendencia en redes sociales; todo el mundo baila su tema, sobre todo las féminas del mundo.

Los caballeros también suenan "Vitamina Q", muestra de ello es que el mismo "Memba" subió a su cuenta de Instagram que Carlos Salcedo, futbolista mexicano, con toda la selección de fútbol de México, iban en un bus sonando la canción. Pero también Mario Lorente, reconocido futbolista español, subió a sus historias de Instagram una foto suya con el tema del panameño de fondo.

BCA ha demostrado que va lento, pero seguro en la música. Hace poco le entregaron un Premio SESAC. Famosos futbolistas Y LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE México no paran de sonar el tema del panameño. La gente quedó boquiabierta con el cambio de ritmo. BCA canta este tema junto a los artistas El Alfa, Justin Quiles, Noriel y Lírico. la gente en redes ha comentado que le ha gustado mucho el cambio de ritmo, lo catalogan como buen trabajo de los productores. ¡Duros!

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios