fama -

¡Bebé a bordo! Kathy Phillips anuncia su embarazo...'tengo casi 5 meses'

"Es un milagro literalmente y estoy plenamente feliz de poder compartirlo con ustedes, tengo casi 5 meses...".

Fama

Kathy Phillips y su pareja Luis Lee viven el mejor momento de sus vidas, están esperando a su primer bebé.

 

Anoche la presentadora de televisión anunció que será madre. Noticia que no había compartido porque querían ser prudentes. 

 

“Dios es quién decide cuándo y cómo. Gracias @djluiggi27 porque Dios no pudo elegir mejor padre para este bebé que Tڅ”, fue parte del mesaje que la también cantante escribió en su cuenta de Instagram. 

Kathy tiene casi cinco meses de embarazo.

 

Leer también: David Grazier dice que TVN le ofreció ir al 'casting' de Jelou!

 

Publicación de Kathy

"Voy a ser mamá…Mamá: quizás el título más preciado, el más importante… la razón de mi vida, DAR VIDA. 

Después de tantos episodios de enseñanzas en mi vida, entendí que los tiempos de Dios son perfectos y que por más que planifiquemos una y otra vez las cosas, Dios es quién decide cuándo y cómo.

Gracias @djluiggi27 porque Dios no pudo elegir mejor padre para este bebé que Tڅ

Sin duda este año ha estado lleno de bendiciones… ¿Recuerdan el pasado quince años que organicé? Andrea @ryofuandrea , mi hermosa quinceañera y su familia en una reunión del evento, me sorprenden con un detalle, la hermosa Virgencita de la dulce espera, me dijeron que si la recibía con fe en mi hogar cuando menos lo imaginara recibiría la noticia… E inesperadamente así fue. Es un milagro literalmente y estoy plenamente feliz de poder compartirlo con ustedes, tengo casi 5 meses y realmente quería compartirlo desde el día que lo supe, pero quisimos ser prudentes mi esposo, mi doctor y mi familia después de todo lo que he pasado. Quiero darle un ENORME GRACIAS a todos aquellos que me han escrito cosas hermosas, inbox con oraciones, recomendaciones y todo su amor, a los 'haters' por seguir haciéndome fuerte y a todos aquellos que genuinamente se alegran de esta noticia conmigo. VAN A SER TÍOS Y TÍAS!!! LOS AMO… y ahora, finalmente a poder disfrutarlo… foto by mi @yolemiguelphoto”.

¡Qué bien! 

Leer también: 'Gavilán' solo saludó a 'Lala' de Sanctis
Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón