fama -

Bebé de Kylie Jenner y Travis Scott podría llamarse Ángel

El 2 de febrero nació el segundo hijo de Kylie Jenner con el rapero Travis Scott. Ella subió una foto y se cree que el bebé se llama "Ángel".

Redacción día a día

Kylie Jenner dejó saber a sus seguidores anoche que su segundo retoño ya había nacido. Kylie Jenner y Travis Scott son padres de un varón y todo indica que su nombre podría ser “Ángel”. ¿Por qué? Pues después que la hermana de Kim Kardashian publicara una foto con las manos de sus hijos en Instagram para dar a conocer que el bebé ya había nacido, toda su familia y amigos cercanos le escribieron “Angel” sumado a las felicitaciones por la buena nueva.

El segundo bebé de Kylie y Travis Scott es un varoncito y nació el 2 de febrero. Recordemos que Stormi, la primera hija de la pareja, nació el 1 de febrero, por lo que los cumpleaños de ambos serán en días seguidos. Tan solo imaginen cómo lanzará la casa por la ventana Kylie Jenner en estos fiestones. Todas las personas cercanas a la familia y los propios familiares han colocado la palabra “Ángel”, lo que hace presumir que este sería el nombre del nuevo bebé. Sin embargo, aún no se ha confirmado o desmentido esta información de manera oficial.

Lo mismo sucede con la carita del recién nacido. Aún no le hemos visto el rostro y esperemos no tarde mucho que eso pase. Los seguidores de la empresaria e 'influencer' Kylie Jenner andan desesperados por ver la carita el nuevo hijo de la misma con el rapero Travis Scott, que en teoría se pudiese llamar “Ángel”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado